Aligerada!

  • Este debate tiene 33 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Fina fina. Muy chula
    Anónimo
    Inactivo
    que pasada, te quedooo muy guapa y como comenta el compañero muy fina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    felicitats :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena!! Esta genial!! Donde has conseguido las partes de titanio?
    Anónimo
    Inactivo
    yo lo se, pero bueno mejor que lo explique el, que es su Brompton :mrgreen: :mrgreen:

    cuando me lo explicaba también pensé igual, que solo había cambiando las partes de titanio, pero no ;) ;)

    se compro una nueva y hasta aquí puedo leer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    frank wrote:

    Enhorabuena!! Esta genial!! Donde has conseguido las partes de titaneo?

    frank, como dice Jordi, llevo un tiempo buscando los extremos en titanio pero sólo se encuentra la horquilla, con lo cual, he adquirido una igual a la mía con titanio, he traspasado los extras y he vendido la de acero de serie.

    Cierto que es un desembolso importante, pero ahora me lo podía permitir y me toca disfrutarla.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Muy chula.

    Quitale ese Brooks y la a ligeras otro medio kilo. Ejem…

    Anónimo
    Inactivo
    Ahora mírate las nuevas bolsas que ha sacado brooks que lo mismo te gustan jjjjj

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/23/02030c2eb9e405df7f0ac7f9e8818be8.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Muy chula.

    Quitale ese Brooks y la a ligeras otro medio kilo. Ejem…

    Arcaaaaadio, si le quitara (improbabilisimo) esta maravilla maravillosa de silla, seria por Otra igual pero con railes de titanio…jajaja

    Anónimo
    Inactivo
    Kora, no me descarríes….:) más! ….:)
    Anónimo
    Inactivo
    Muy guapa, con mucho gusto que la disfrutes

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Seguro que ha merecido la pena y disfrutas con cada pedalada, enhorabuena!!!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo del titanio esta muy bien. Lastima que no se pueda pintar y sobre todo que sea tan caro.
    Anónimo
    Inactivo
    Simplemente preciosa….espectacular, por cierto…esos puños cuales son?? están muy guapos
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Lo del titanio esta muy bien. Lastima que no se pueda pintar y sobre todo que sea tan caro.

    Te refieres a pedirlo pintado de fabrica no? Porque lo que es pintar se puede, pero contra el precio no podemos hacer nada jajaja.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.