anclaje en la pared

  • Post
Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Replies
    Mudman
    Participante
    Yo también lo veo muy práctico, ¡y decorativo! :)
    Anónimo
    Inactivo
    Pues me gusta y mucho, pero no acabbo de entender como se cuelga, va Jonatan, animate y nos cuentas que por cuatro duros te quedara genial :D
    Jonatan
    Participante
    Eso es lo que yo tampoco veo muy claro, con ese soporte no se no se… a ver si alguien sabe, Aunque yo mis pobres paredes de pladur no sé si aguantarán tanto peso…
    Anónimo
    Inactivo
    Recupero este post a ver si alguien me puede ayuda.

    Tenemos dos Brompton en casa y la verdad es que aunque espacio tenemos, nos gustaría poder tener las bicis más a mano que tenerlas en el trastero (con el riesgo incluso de los posibles robos).

    Esta idea me parece genial y la verdad es que ya tengo hasta sitio pensado.

    Sabéis desde donde se sujetaría la Brompton? Donde habría que anclarla?

    Bienvenida la ayuda.

    Feliz Año a todos amigos Bromptoners!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Según creo ver en la foto, un gancho va en el cuadro. Justo en donde empieza la pegatina Brompton, al lado del tubo de la tija del sillín.

    Supongo que habrá otro más en el extremo opuesto.

    Tal como ponia @Jonatan en su día, no veo muy claro que el pedal no pegue en la pared.

    Y desde luego hay que tener una buena pared de ladrillo y unos buenos tornillos para tener la seguridad de que no va a caer.

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Arcadio como siempre.

    He conseguido ver el anclaje que comentas. Entiendo que faltaría al menos uno más.

    A ver si Jonathan se anima y nos da luz a esto.

    Jonatan
    Participante

    Mariete5 wrote:

    Gracias Arcadio como siempre.

    He conseguido ver el anclaje que comentas. Entiendo que faltaría al menos uno más.

    A ver si Jonathan se anima y nos da luz a esto.

    Buenas perdona pero estado bastante tiempo sin conectarme!

    Pues si yo creo que Arcadio tiene razón, ahora a ver si te busco otro anclaje que vi hace unos días, la única diferencia es la posición en la que queda la bici, y que sino recuerdo mal se ancla en el basculante trasero, en el trozito donde van la ezzy wheel.

    Tiene sus ventajas, que queda muy molón, pero por contra la bici esta al alcance de cualquiera que entra en casa, yo es que soy un poco maniático jajaja y sobre todo que no sé si se puede poner en una pared de pladur, por el peso más que nada, yo en casa la tengo en un b90 como este, es otra opción

    [img]http://i64.tinypic.com/10pr2wo.jpg[/img]

    [img]http://i65.tinypic.com/2d1pgts.jpg[/img]

    Jonatan
    Participante

    Mariete5 wrote:

    Gracias Arcadio como siempre.

    He conseguido ver el anclaje que comentas. Entiendo que faltaría al menos uno más.

    A ver si Jonathan se anima y nos da luz a esto.

    Mira al final lo encontrado más rápido de lo que pensaba, este soporte lo vi en espai bici, te paso la web para que te informen si puede ir en cualquier pared… http://espaibici.com/shop/productos/2175-totama-soporte-paret-para-brompton-.html#.VpDg5rTnknc» class=»bbcode_url»>http://espaibici.com/shop/productos/2175-totama-soporte-paret-para-brompton-.html#.VpDg5rTnknc ten en cuenta que la bici por decirlo de alguno manera queda de frente, cogida por el basculante lo digo por el tema espacio más que nada

    Anónimo
    Inactivo
    Muchísimas gracias Jonatan

    El armario es chulisimo, aunque me temo que por espacio me es imposible ponerle. Desde luego es la mejor solución, no coge polvo, posibles golpes…

    La otra solución ya la había visto aunque me pasa lo mismo.

    Voy a darle una pensada y cuando lo tenga apañado lo comparto con vosotros :D :D :D :D :D

    Un abrazo

    Anónimo
    Inactivo
    El armario tío! EL ARMARIO! 😳

    Lástima que no tenga sitio en casa, porque me he enamorado! Que cosa más chula!

    En mi caso, seguramente acabe colgandola sobre un mueble que tengo en el recibidor, esos de Ikea con múltiples espacios cuadrados. Lo que no sé es si lo haré de frente, o de lado. Pensando en una posible segunda B, si mi mujer se animara. :)

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    ¿Alguien ha colgado su brompton en la pared utilizando el enganche de decatlon que aparece al principio del hilo?

    O si alguien tiene otro tipo de enganche si puedes comentar su experiencia, gracias compis.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

    kapde
    Participante
    Yo he tenido mucho tiempo la BP colgada con un gancho artesanal que me vendieron en Espai Bici. Iba muy bien, pero ahora no vuelvo a agujerear la pared.

    Salut!

    Anónimo
    Inactivo

    kapde wrote:

    Yo he tenido mucho tiempo la BP colgada con un gancho artesanal que me vendieron en Espai Bici. Iba muy bien, pero ahora no vuelvo a agujerear la pared.

    Salut!

    Tienes alguna foto??

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

    kapde
    Participante
    [img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/c83ea9d31481b9f7907609724e02dc2d.jpg[/img]

    Salut!

    Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.