Anillo ciclista nocturno – MADRID 12.05.12 22hs

Foros Actividades Quedadas Anillo ciclista nocturno – MADRID 12.05.12 22hs

  • Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Para los que no lo hayan visto, tenemos un vídeo del anillo (diurno):

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lUFsqZSwDyw

    Mudman
    Participante
    Si de día es chula la ruta de noche tiene que ser una pasada. ¡A ver si se anima la gente!

    Por cierto, veo que ademas de bromptonianos también hay algún maquero por aquí :D

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Si de día es chula la ruta de noche tiene que ser una pasada. ¡A ver si se anima la gente!

    Por cierto, veo que ademas de bromptonianos también hay algún maquero por aquí :D

    … tenemos de todo ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Intentaré no perdérme este encuentro!!!! Nunca he ido a estas cosas, es ahora que tengo la Brompton que me estoy interesando más con esto de las bicicletas.
    Anónimo
    Inactivo
    Ya sabía yo, que esta parte del foro tendría exito. jejeje

    Espero poder ir a alguna quedada antes de los 90años.

    Anónimo
    Inactivo
    Mi poder de convocatoria es entre escaso y nulo… parece que voy más solo que Kung Fu!

    Macho… tanta gente que si me compro la Brompton, que si le pongo tal cosa… para qué? Dónde están esas bicis¿? Que se manifieste alguna por favorrrr 😆

    Anónimo
    Inactivo

    emictrd wrote:

    Mi poder de convocatoria es entre escaso y nulo… parece que voy más solo que Kung Fu!

    Macho… tanta gente que si me compro la Brompton, que si le pongo tal cosa… para qué? Dónde están esas bicis¿? Que se manifieste alguna por favorrrr 😆

    Hola emictrd.

    Yo disfruto haciendo tuning, a mi montar en Brompton me da igual, no me gusta mucho eso de dar pedales, cansa mucho, jajaja.Pasarlo bien y disfrutar un poco por mi :(

    Pedro46

    ESDLML

    Anónimo
    Inactivo
    VAMOSSSSSSSS
    Anónimo
    Inactivo

    Pedro46 wrote:

    Hola emictrd.

    Yo disfruto haciendo tuning, a mi montar en Brompton me da igual, no me gusta mucho eso de dar pedales, cansa mucho, jajaja.Pasarlo bien y disfrutar un poco por mi :(

    Pedro46

    ESDLML

    Si si… ya sé que a ti lo de montar en bici no se te da bien 😆

    Mononono wrote:

    VAMOSSSSSSSS

    Esa es la actitud!

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.