¿Año de fabricación de una Brompton?

Foros Cafetería Cosas de Brompton ¿Año de fabricación de una Brompton?

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    He pedido ayuda en otro hilo para resolver esta cuestión por medio de los datos

    identificativos que constan al lado del eje pedalier (6 dígitos + BS6102 + PART 1).

    Ninguna respuesta he obtenido. Así que pienso ello es insuficiente o -simplemente-

    no sirve para lo que pido.

    Tiene que haber algún método objetivo (subjetivos tiene que haber un montón:

    ligeras variaciones en cuadro, inscripciones en buje, etc.) pero no lo conozco.

    ¿Alguien lo sabe?.

    Gracias

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Mmmm…hay detras del tubo donde se enconde la tija un adhesivo con un codigo de barras. Ahí aparece un numero de serie, los 2 primeros corresponde al año de fabricación y no estoy seguro, pero creo que los otros dos que le siguen corresponden al mes, los otros son números de fabricación.

    A ver si alguien confirma lo del mes de fabricación (me lo explicaron en la tienda, pero no me acuerdo…) Lo que si estoy seguro es que la dos primeras es el año, además recuerdo comprobarlo con modelos del 2012 en estoc, éstas empezaban con 12 y la mía, que es de finales de mayo, ya era 13.

    Hay cambios significativos entre modelos 2012 y 2013, llantas de doble pared, bielas y manetas de freno (negras en lugar de plateadas) que es la primera diferencia visual que se observa entre los dos modelos. Que yo sepa no ha habido cambios en el cuadro, ni creo que los haya en varios años, por lo que se ve en el timeline de la marca.

    Salud!!!

    :biggrin:

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.