Año modelo Brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton Año modelo Brompton

• Este debate tiene 32 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Hola,

Ando, perdón empiezo de nuevo … :D :D

Pedaleo todos los días y cada vez que me cruzo con otra B pienso lo mismo: es posible identificar el año de una B, tan sólo por sus características físicas o sólo es posible saber la edad de una B mirando el ticket de compra?

Obviamente me refiero a aquellas B no modificadas en las que es sencillo saber por su sillín, color o lo que sea de año son.

Es decir alguna relación que vincule características específicas de las B al año en que se lanzaron? :unknw:

0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Se puede saber por muchas maneras como la manetas de frenos, los puños, manillar en la M, el sillín, el buje cambio interno y por supuesto nr de serie..etc,etc…
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Jaicigy. Descartando el número de serie (porque no me da tiempo a verlo cuando me cruzo con ellas) lo de los puños y las manetas no lo sabía. Lo del sillin sí.

Gracias de nuevo :D

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Sí, hay muchas formas más,incluso los guardabarros,la luz,el tipo de palanca de cambios y los neumáticos..

Se debería de hacer aquí en el foro un esquema cronológico con fotos de todos los cambios.

Saludos

0
    0
    Arcadio
    Moderador

jaicigy wrote:

Sí, hay muchas formas más,incluso los guardabarros,la luz,el tipo de palanca de cambios y los neumáticos..

Se debería de hacer aquí en el foro un esquema cronológico con fotos de todos los cambios.

Saludos

Pues eso estaría estupendo. ¿No lo tendrán los de Brompton? :unknw:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Yo no he sido capaz de encontrar nada. Es verdad qque me he dado cuenta de que los puños grises, las manetas cromadas y sillines mas anchos son mas antiguos que los puños negros, las manetas negras y los sillines negros, pero … La gran duda, la relación a la que se refiere Arcadio, de que año es cada cosa?
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    pues si estaria bien la verdad, aunque es difícil, porque los cambios son tan pocos, que en algunos casos no te da tiempo a identificar la B

lo que yo pienso cada vez que me cruzo con alguna Brompton, es mantener algún tipo de señal o saludo a ver si es alguien del foro…etc

no se pitar dos veces :mrgreen: :mrgreen:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Jajjajaja!!! Buena idea, 2 toques de timbre y levantar un pie :D
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    jajajajaja lo del pie lo veo mas difícil :mrgreen: :mrgreen:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo

victor22d wrote:

Jajjajaja!!! Buena idea, 2 toques de timbre y levantar un pie :D

Y como no sea del foro va a alucinar en colores… :shok: :shok: :shok:

0
    0
    Jonatan
    Participante
    Yo alguna vez he tocadobel timbre suave acompañado de una sonrisa y me han mirado mal! Jajja

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

0
    0
    su_2105
    Participante
    Esto del saludo es una conversación recurrente que nunca llega a buen puerto… yo al igual que Jonatan, cuando la compré tb timbré alguna vez para saludar y se piensan de todo menos que saludas a un colega bromptonauta…total que ya paso, obviamente si me saludan lo hago pero llevar la iniciativa para llevarme un corte…pues no me apetece, la verdad :unknw:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    yo lo que haré es pitar dos veces y saludar, con por ejemplo ( hola buenas tardes o bona tarda :mrgreen: :mrgreen: )

normalmente tengo mucho morro y no me corto nada, si me tengo que parar y hablar ningún problema :blum3: :blum3: :blum3:

PD: si solo pitas, te lo tomas como que as echo algo mal o que molestas para que te quites :mrgreen: :mrgreen:

0
    0
    Arcadio
    Moderador

JordiMac wrote:

yo lo que haré es pitar dos veces y saludar, con por ejemplo ( hola buenas tardes o bona tarda :mrgreen: :mrgreen: )

normalmente tengo mucho morro y no me corto nada, si me tengo que parar y hablar ningún problema :blum3: :blum3: :blum3:

PD: si solo pitas, te lo tomas como que as echo algo mal o que molestas para que te quites :mrgreen: :mrgreen:

Si te ganas algún bofetón… luego no vengas reclamando 😆 😆

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Adjudicado 2 ringbell, levantar una pierna y dar las buenas tardes. Es decir: llamar la atención, identificarse y educacion :D
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    lo importante es educación :good: :good: :good:
    0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.