Antirrobo para sillín Brooks

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Antirrobo para sillín Brooks

  • Este debate tiene 15 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    no esta mal como idea barata, en mi caso no lo necesito, no la dejo sola ni 30 segundos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    pero es perfecto en tu caso :good: :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo creía que los Brooks creaban a su alrededor un campo magnético maléfico que hacía que nadie pudiera acercarse a menos de dos metros salvo su propietario profide en mano

    :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    A mi me sigue dando cosilla ver la B atada en la calle. :?

    Anónimo
    Inactivo
    a mi no me gusta nada dejarla en la calle y nunca la dejare no estaría tranquilo, todo lo contrario :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    La verdad es que nunca he visto una brompton atada en la calle, aunque esta semana me paró una chica que tenía una bromton negra como la mía y me preguntó por el candado, bueno, en realidad me paro para preguntarme por el retrovisor zefal y luego ya me fue preguntando por el candado y otras cosas.

    Ya sé que nuestras amadas bicis nos han costado 1000 euracos pero otras bicis también valen lo suyo y la gente bien que las aparca en la calle.

    (de todas formas no me hago responsable de si le roban a alguén la suya despues de hacerme caso y aparcarla en la calle :blush: )

    Anónimo
    Inactivo
    yo si que vi alguna brompton aparcada en la calle, pero cuidado es mas fácil llevarse una bici plegable por tamaño se mete fácilmente

    en cualquier sitio, coche o una moto, una no plegable aunque hay muchísimo mas caras que pueden llegar a 6000 euros,

    también son golosas pero mas complicado llevarlo en un coche o una moto fácilmente ( canta mas, por poder se puede pero…)

    siempre pillaran lo que sea mas fácil y rápido :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    yo si que vi alguna brompton aparcada en la calle, pero cuidado es mas fácil llevarse una bici plegable por tamaño se mete fácilmente

    en cualquier sitio, coche o una moto, una no plegable aunque hay muchísimo mas caras que pueden llegar a 6000 euros,

    también son golosas pero mas complicado llevarlo en un coche o una moto fácilmente ( canta mas, por poder se puede pero…)

    siempre pillaran lo que sea mas fácil y rápido :good: :good: :good:

    Si era en una negra y era en el centro de Barcelona sería la mía :). Como me dijeron en una tienda, para romper un candado en U hace falta una sierra electrica y eso no es tan fácil de usar en plena calle. Otros sistemas (el aparentemente inviolable ‘piton’ por ejemplo) son relativamente fáciles de romper con alguna herramienta.

    Lo que veo muchas veces es una rueda ‘huerfana’ atada o una bici sin una rueda de algún incauto que no ha atado ‘toda’ la bici :(

    Anónimo
    Inactivo
    si si te encuentras de todo, yo también vi solo la pitón sin la bici, no se como la robaron 😮 😮 😮

    pero hay gente muy profesional :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    http://www.bicivitas.com/Thread-¿Problemas-con-antirrobo-Btwin-U5» class=»bbcode_url»>http://www.bicivitas.com/Thread-¿Problemas-con-antirrobo-Btwin-U5

    Interesante! Ni «u» ni qye es de dia, ni que esta en pleno centro…..

    Estar al loro… Yo no la dejo ni un segundo…

    http://www.bicivitas.com/Thread-¿Problemas-con-antirrobo-Btwin-U5

    Pd. Paize que no va el link…

    Copio basicamente..

    «……….Hola, a mi me robaron una dahon en la diagonal de barcelona entre balmes y rambla de catalunya un sabado por la mañana la tenia atada a un aparcabicis con una piton y una u de abus y…. Usaron una RADIAL….

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    su_2105
    Participante
    Y una Dahon no es una B, ni Diagonal el centro….NI CON UN POLICÍA AL LADO LA DEJO ATADA EN LA CALLE en pleno centro
    Jonatan
    Participante
    Yo más de una vez he entrado en el lavabo de algún local con la bici, va conmigo a todos lados
    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    Yo más de una vez he entrado en el lavabo de algún local con la bici, va conmigo a todos lados

    + 1 :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Jonatan yo soy como tu, va conmigo a todos lados ;)
    su_2105
    Participante
    Yo en los Centros Comerciales me espero a los WC de paralíticos q son más grandes y allí cabe…es un show la verdad pq se te quedan mirando con una cara… 😆 😆 😆 :rofl: :rofl: :rofl: :lol2: :lol2: :lol2:
    Anónimo
    Inactivo
    El único que sabe lo que cuesta abrir una U es el chorizo. Si se fijan en tu bici ningún antirrobo les impedirá llevársela. Este donde este.

    Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Exactamente synapse y ya podemos trasladar eso a la b al coche, casa…. Etc

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.