Aplicaciones para movil

Foros Cafetería General Aplicaciones para movil

  • Este debate tiene 16 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Alguien conoce alguna aplicación que no solo mida los Km realizados sino el desnivel acomulado en cada trayecto realizado ?? No es lo mismo 7 km en plano que 7 km con gran desnivel . Se puede calcular fácilmente ???

    Gracias People!!!!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    En ordenador…..[img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/su7a8aba.jpg[/img][img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/pajury4a.jpg[/img]

    Esta genial!!!

    Marcas ruta de cualquier parte del mundo, t calcula distancia y altitud en gráfico !!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Que exitazo de hilo!!!! Molaaaaa!!!! ;)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hace tiempo en el foro se habló de alguna para Iphone si no recuerdo mal…

    Rastrea un poco.

    A mi como no me interesaba no presté ninguna atención ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Hay muchas, yo uso strava
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Arcadio y ConBdeBrompton!!! Mira que sois majos lecheeeeee!!!!! :) :)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo me acabo de bajar strava. A ver si mañana pruebo para ir al trabajo :D
    Anónimo
    Inactivo
    Para iPhone ??
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No. Para Android.
    Anónimo
    Inactivo
    Para iPhone también está, me lo acabo de bajar, tiene buena pinta, lo probaremos
    Anónimo
    Inactivo
    Runstatic road bike!! Tb tiene buena pinta y parece sencilla. Tb he descargado wikiloc! A ver q tal!!
    Anónimo
    Inactivo
    Runtastic Road Bike es la que yo uso y me gusta mucho.

    Lo bueno de registrarte en Runtastic es que todas las etapas que vas haciendo se van guardando en sus servidores.

    Luego a través del ordenador te puedes conectar a su portal y las tienes ahí todas guardaditas por fecha con todos los datos registrados e incluso los mapas de los lugares por los que has pasado.

    Anónimo
    Inactivo
    Yo usaba Runtastic, ahora me puse un CuentaKM en la bici y me olvide de estos programas, pero todos hacen lo mismo mas o menos

    al final es mas bien el que te guste mas como esta organizado o como esta diseñado, no hay mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Si os gustan los datos hay un combo epectacular. Strava y luego vincular tu cuenta en la web veloviewer.com no se me ocurre nada mas completo
    Anónimo
    Inactivo

    Jon_Garfio wrote:

    Yo usaba strava pero es en plan red social y no me aportó gran servicio de app.

    Hace tiempo que uso la app de wikiloc y de lujo. Te permite subir la ruta, ver kms, desnivel, mapa, etc.

    En mi opinión, luego probar de todo, soy usuario asíduo de Wikiloc, que me sirve para todo tipo de deportes…lo complemento con un estudio para valor que creo se llama IBP

    Con una B a todas pattes

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.