Atropello matinal

Foros Cafetería Cosas de Brompton Atropello matinal

  • Este debate tiene 18 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Mi primer atropello. Carril bici que cruza con entrada a parking (carrer Provença), señora que no mira, se meta a saco y zasca, me arrastra hasta que empieza la bajada sin ni siquiera parar, suerte que me ha arrastrado con la rueda y esta no me ha pasado por encima, creo que la B esta bien, pero tengo el cuerpo magullado y un susto de narices! la pobre estaba mas asustada que yo. fallo mio tambien por no prever esa situacion, que tantas veces he evitado. Mil ojos! :SHABLON_padonak_03:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    C…ño!

    imagino que si has escrito esto es que estás bién… :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    Si si, estoy bien, por suerte me he levantado, he mirado que la B estaba bien, he mirado que yo estaba bien (por ese orden :biggrin: ) he hecho las paces con la conductora, he vuelto a mirar que la B estaba bien y he seguido mi camino. aun estoy mirando que este bien :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Eso si, hoy estrenaba look veraniego, manga corta + pantalon corto + arrastron = lijada de piel :moil:
    Jonatan
    Participante
    Pues vaya estreno!!!! Me alegro que la brompton y tu esteis bien ;)

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Mudman
    Participante
    ¡Ouch! Me alegro de que no haya sido nada.
    su_2105
    Participante
    Bufff me alegro q estés bien y no haya pasado d morados y magulladuras, una vez casi se me mete un 4×4 encima y no veas…da pánico!!! :shok:
    Anónimo
    Inactivo
    Popo , me alegro que no sea nada más que el susto, recuperate pronto de las magulladuras. :bye:

    Un abrazo.

    Pedro46

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Joeeeeeeer! ¡Vaya susto!

    ¿Y no será que quería meterte en el aparcamiento con fines lascivos… :biggrin: ? ¡Qué las hay muy brutas!

    Yo antes pasaba por ese carril desde la Sagrada Familia hasta Passeig de Sant Joan pero he dejado de hacerlo. Entre aparcamientos y ciclistas que te vienen en sentido contrario (el carril es de un sólo sentido) iba acojonaíco perdido y decidí que nunca más.

    Me alegro de que esteis vivitos y pedaleando. :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Si la B y tu estais bien, yo hago lectura positiva. Los sustos no hacen q vaya mas despacio pero si me han convertido en una calculadora humana de posibles movimientos de peatones y coches.
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Qué pasada! Da repelús sólo imaginar la escena.

    Me alegro de que estés bien. Realmente, tal y como dices tú mismo, «mil ojos». Hay mucho peligro ahí fuera.

    Recuerdo hace años un libro de instrucciones y mantenimiento de una moto BMW que estaba escrito con mucha gracia y daba consejos del tipo: «Si vas por una recta y ves al fondo un coche que parece a punto de salir de la gasolinera, puedes estar seguro de que el conductor dudará si arrancar o no, y finalmente saldrá cuando tú ya estés mucho más cerca».

    :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Vaya susto :shok: parece increible que no te haya pasado nada mas a ti o a la bici.
    Anónimo
    Inactivo
    Ah! he perdido el timbre! es un daño colateral mas que asumible :blum3:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    conBdeBrompton wrote:

    Si la B y tu estais bien, yo hago lectura positiva. Los sustos no hacen q vaya mas despacio pero si me han convertido en una calculadora humana de posibles movimientos de peatones y coches.

    Cierto. Cuando te acercas a un semáforo escrutas el alma misma de los peatones y con la práctica eres capaz de adivinar si van a saltar en el último momento y entonces, un segundo antes tocas el timbre y ves como se asustan; señal inequívoca de que pensaban cruzar en rojo y sin mirar. No falla.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    ¡Joeeeeeeer! ¡Vaya susto!

    ¿Y no será que quería meterte en el aparcamiento con fines lascivos… :biggrin: ? ¡Qué las hay muy brutas!

    Yo antes pasaba por ese carril desde la Sagrada Familia hasta Passeig de Sant Joan pero he dejado de hacerlo. Entre aparcamientos y ciclistas que te vienen en sentido contrario (el carril es de un sólo sentido) iba acojonaíco perdido y decidí que nunca más.

    Me alegro de que esteis vivitos y pedaleando. :good:

    Si, justo ese carril, pero no se que opcion mejor escoger para ir hacia el centro desde mi barrio, pero es verdad que siempre van bicis en contra dirección y los aparcamientos lo hacen un poco ratonera :help:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Popo wrote:

    Si, justo ese carril, pero no se que opcion mejor escoger para ir hacia el centro desde mi barrio, pero es verdad que siempre van bicis en contra dirección y los aparcamientos lo hacen un poco ratonera :help:

    Yo voy por Corsega hasta Passeig de Sant Joan y luego bajo hasta donde necesite. Me siento más seguro por calzada con el tráfico que por ese carril. Lo digo en serio. Ese carril es un suicidio. :shok:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.