ayuda para encontrar diminuta pieza del sturmey archer

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica ayuda para encontrar diminuta pieza del sturmey archer

  • Este debate tiene 21 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    hola chicos,

    haciendo limpieza y engrase de mi buje trasero, he perdido dos clip insignificantes pero de gran importancia.

    en la foto que adjunto, se trata de la pieza nº 11. es un alambre no mas grande que una uña…

    sabeis donde puedo encontrarlo/adquirirlo?

    [img]http://i58.tinypic.com/244qvb6.png[/img]

    muchas gracias a todos!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Replies
    karlitto
    Participante
    Has barrido bien con la escoba el suelo y luego mirar bien lo que has recogido con el recogedor? yo así encontrado muchas veces piezas pequeñas perdidas o muelles pequeños que han salido disparados…. también varias veces me he vuelto loco buscando y mirar en la bolsa de la aspiradora y tener la sorpresa de encontrarlo :shok: piensa que no tiene patas y no se ha ido corriendo…. si se te cayo al suelo y han pasado la aspiradora mira en la bolsa que puedes llevarte una sorpresa :good:
    Anónimo
    Inactivo
    he hecho de todo compañero… da la casualidad que lo desmonte la semana pasada, y he barrido varias veces la habitación pero no aparece nada… eso n ome lo va a servir ninguna tienda… aun no e ido a preguntar pero… :(
    su_2105
    Participante
    Sí tienes un imán potente prueba pasarlo por los rincones, he encontrado más de una cosa así, el no ya lo tienes
    karlitto
    Participante
    Supongo que venderán el pasador en algún sitio pero no te preocupes mucho que sí no lo encuentras se le puede hacer uno…. Fíjate bien la función que hace y a ver si ves la manera de hacerle uno aún que sea diferente del qué llevaba :good:
    Anónimo
    Inactivo
    esta tarde me voy a poner manos a la obra a preguntar en tiendas donde suministren brompton.. a ver que me dicen.. ya os contare. garlito, como dices de hacerlo?
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas,

    La foto no tiene mucha calidad, pero se parece mucho a seguros que se ponen por ejemplo en tuercas de seguridad con un agujero pasante. (mira en ferreterias)

    Tambien lo puedes encontrar en pastillas de freno de disco para bicis. Igual no es exactamente la misma pero podras modificarla. (pregunta en talleres de bicis que te regalaran algo parecido)

    Es un simple alambre.

    Un saludo

    Anónimo
    Inactivo
    piensa que de bujes sturmey mas que una tienda brompton, yo preguntaria en tiendas de bicis «con solera».
    Anónimo
    Inactivo
    Si es un pasador de seguridad, yo preguntaría en una ferretería. O mejor ir a un proveedor de Brompton y pedirle la pieza. El peor de los casos es que te lo cobre pero eso no será caro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    estoy realizando una pieza artesanal con el muelle de un boli, que es de alambre flexible a ver que tal queda.
    Anónimo
    Inactivo
    que te llaman MacGiver los amigos :moil: :moil: :moil:

    eso necesita una foto, esto no me lo pierdo :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    jajajajajajaja nada, yo no soy nada manitas, si acaso soy un manazas jajaja

    le he escrito directamente a sturmey archer y me ha contestado rápidamente y quizás me lo sirvan, pero después de toda la mañana buscando, sin mas he encontrado la piezas en sjscycles, tiene hasta la mas diminuta pieza que pueda llevar la brompton. así que tema solucionado.

    jamas pense que la encontraria! muchas gracias a todos los que habéis seguido el tema y me habéis aconsejado!

    Anónimo
    Inactivo
    Yo no creo que me aventure a desmontar el Sturney pero es bueno saber estas cosas por si un dia cometo la locura de hacerlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    vaya por dios me quede sin foto ya lo veo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    me alegro que acabe bien :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Si… Interesante saber que tienen tanto desglose de piezas!!!

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    vaya por dios me quede sin foto ya lo veo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    me alegro que acabe bien :good: :good:

    Si….

    SEGURO QUE TIENE FOTOS…. Y por no enseñarnoslas es capaz de pedir un tornillo a Singapur… ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.