BCN Brompton

Foros Presentación BCN Brompton

  • Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Me han sugerido que me presentara y bueno aquí estoy.

    Por donde empezar…

    Tengo una Brompton :geek:

    Soy de Barcelona capital. Tras la perdida de dos BH’s por delincuentes de poca monda que se encapricharon de mis BH’s para venderlas en el gran mercado negro de las bicicletas, decidí pasarme al Bicing. En mi opinión el mejor transporte publico que hay en Barcelona y mis 6 años fiel al servicio lo corroboran. Pero claro, algo tan bueno en una ciudad en la que el in-civismo es molon hace que la gente amante de la bicicleta busquen otras alternativas. Y así es como ya hace 1 año me compre mi Brompton.

    Ahora bien, si me queréis encontrar, todo ese rollo no os servirá de nada.

    Pero esto si:

    – Mi Brompton tiene el cuadro blanco al que le he tatuado la isla de Formentera, sus dos patillas de las ruedas son negras.

    – 6V con plato de 54 dientes.

    – Manillar M

    – Porta bultos

    – Y si no voy solo, sillín pere para el nene.

    Ala, ahora ya me podéis parar por la calle.

    Un abrazo a todos.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo por Barna ya he visto a mas de uno con el peque a cuestas en su brompton y con la mujer claro o eso creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Somos muchos por Barcelona con B y los que no sabemos :mrgreen: :mrgreen:

    saludos y bienvenido :good: :good: :good:

    EDITO: falta subir fotos de todo lo que comentas, sobre todo el tatu me gusta la idea 😮 😮

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Lo de llevar al peque con plato de 54 dientes tiene tela… Quiero foto de la B y de las cachas 😆

    (Seis años en el Bicing tiene mucho mérito…) :shok:

    Jonatan
    Participante
    bienvenido! si cuelgas una foto ya lo bordas ;)
    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    bienvenido! si cuelgas una foto ya lo bordas ;)

    A mi me robaron este verano una dahon matrix aparcada en diagonal entre balmes y rambla catalunya, la tenia atada al aparcabicis con dos candados tipo U que debieron cortar con una radial, mientras estaba trabajando, ese aparcabicis esta al lado de un carril bici super transitado pero se ve que nadie vio las chispas…en fin

    Lo positivo de eso…..que gracias al robo ahora disfruto de mi brompton

    Saludos

    Sent from my iPhone using Tapatalk – now Free

    Anónimo
    Inactivo
    Mi BH también me la robaron en la diagonal, pero en la zona de arriba, en hora punta y nadie vio nada extraño, no se como un hombre con unas tenazas de medio metro o una sierra de mano, en cuyo caso se debió tirar una hora como mínimo.

    Pero bueno, gracias a eso pude disfrutar de 6 años con el bicing hasta tener mi Brompton. :biggrin:

    :good: :good: :good:

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.