Bicicleta Birdy robada en Málaga

Foros Otros fabricantes Bicicleta Birdy robada en Málaga

  • Post
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Jo, q rabia :shok: (por ser educada) estaré a loro si la veo por la red, ojalá la recuperes, yo tb les tengo valor emocional a según q cosas, entre ellas mi Brompton y te entiendo perfectamente, aparte del maquinón q es :good:
    Anónimo
    Inactivo
    que putada, hay mucho HP suelto por el mundo, que tengas mucha suerte en la recuperación de esa Birdy :good: :good: :good:

    lo tienes puesto en mas sitios ? tipo Facebook, Twitter…etc ?

    saludos y animo

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A ver si se recupera.
    Anónimo
    Inactivo
    Suerte
    Jonatan
    Participante
    Vaya mala pata a ver si hay suerte… animo
    Anónimo
    Inactivo
    Aquí tienes un par de ojos más por Sevilla, ánimo para el desafortunado dueño de esa Birdy.
    Anónimo
    Inactivo
    Que te roben la bicicleta es un sentimiento bastante desagradable.

    Aunque no vale para mucho supongo que habrás puesto la denuncia en la Policia.

    ¿y como te la robaron?

    En cualquier caso por si te vale de consuelo yo me compre (en verdad me la regalo mi madre) una brompton porque mi anterior bicicleta ( BH cambrige) me la robaron en la calle atada una farola y me quedaron claras dos cosas:

    1. No me volverán a robar otra

    2. Jamas dejar la bici atada en la calle.

    En mi caso a veces pienso que no hay mal que por bien no venga pues con la brompton estoy encantado.

    Ojala tengas suerte y la encuentres. Si la veo por los aledaños de la Puerta del Sol en las mil vueltas que doy al día seguro que la reconoceré.

    Animo y suerte. Un saludo

    Anónimo
    Inactivo
    La birdy no es mía, a través de la asociación ciclistas Ruedas Redondas me he enterado del suceso y como me indignan tanto estas cosas, porque antes de unirme al club de las plegables ya me habían mangado dos bicis, pues intentó aprovechar las redes para que al hijo de ….. Que se dedica a esto le sea imposible venderla, y por supuesto sí os la ofrecen tener la sangre fría de denunciarlo en el acto. Muchas gracias por colaborar, siempre he pensado que sí nadie comprara bicicletas, tablas de surf etc de dudosa procedencia, sin contrato de compraventa, etc nadie robaría.
    su_2105
    Participante
    + 1, totalmente de acuerdo contigo, pero usureros, por desgracia, hay en todos los foros.

    No compres, adopta

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.