Bicing BCN con frenos de disco

Foros Cafetería General Bicing BCN con frenos de disco

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Pos será una cacharra chirriante que frene mejor. :biggrin: O no. :biggrin:
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    ¿Cacharra chirriante? :shok:

¡Maloooooooo! Que eres muy malo tú… :biggrin:

0
    0
    Jonatan
    Participante

Arcadio wrote:

¿Habéis visto que a las bicis del Bicing Barcelona les están poniendo frenos de disco? :shok:

[img]http://imageshack.us/a/img195/8789/20130530frenodiscobicin.jpg[/img]

Ya podrían cambiar las bicis por unad bromptons bien coloridas 😆

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

0
    0
    Arcadio
    Moderador

Jonatan wrote:

Ya podrían cambiar las bicis por unad bromptons bien coloridas 😆

Iban a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio…

0
    0
    su_2105
    Participante
    Pues m parece genial q revisen d una vez el tema frenos y los vayan cambiando. Como usuaria (aún conservo mi tarjeta bicing como ya sabéis) m parece vergonzoso q cada vez q frenas se t quede todo el mundo mirando del chirrío estruendoso q provoca el mal funcionamiento los frenos, y eso cuando funcionan…ya sabemos q el servicio es deficitario (en el sentido q tiene más gasto q beneficio) pero las bicis tienen q estar decentes, leche!!! Colocar Brompton sería una pasada pero pedir q funcionen correctamente creo q es lo mínimo, aunque claro la mayoría d los desperfectos d las bicis son debidos al vandalismo, o mal cuidado en fin, q estamos en lo d siempre, el pez q se muerde la cola…Ahhhhh q ajjjjco de tó!!! :bad:
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Pues si. Ves a cada uno con bicing haciendo burradas que te quedas pensando «anda que si fuera suya la bici iba el tío a hacer eso…»
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo

su_2105 wrote:

Pues m parece genial q revisen d una vez el tema frenos y los vayan cambiando. Como usuaria (aún conservo mi tarjeta bicing como ya sabéis) m parece vergonzoso q cada vez q frenas se t quede todo el mundo mirando del chirrío estruendoso q provoca el mal funcionamiento los frenos, y eso cuando funcionan…ya sabemos q el servicio es deficitario (en el sentido q tiene más gasto q beneficio) pero las bicis tienen q estar decentes, leche!!! Colocar Brompton sería una pasada pero pedir q funcionen correctamente creo q es lo mínimo, aunque claro la mayoría d los desperfectos d las bicis son debidos al vandalismo, o mal cuidado en fin, q estamos en lo d siempre, el pez q se muerde la cola…Ahhhhh q ajjjjco de tó!!! :bad:

Su, cálmate, ya nos indignamos otros

por tí, que te va a coger algo….

Ahora no es momento de gruñir, que estás en pleno proceso tuneador! :)

0
    0
    su_2105
    Participante

Gika wrote:

Su, cálmate, ya nos indignamos otros

por tí, que te va a coger algo….

Ahora no es momento de gruñir, que estás en pleno proceso tuneador! :)

Pos sí y pa eso hay q estar mu tranquila y escoger las cosas bien, apa voy a seguir :biggrin:

0
    0
    srfold
    Participante
    eso nos es un freno de disco, es un un freno tipo roller , lo que parece un disco es realmente un radiador para evacuar el calor http://cycle.shimano-eu.com/media/techdocs/content/cycle/EV/bikecomponents/BR/EV-BR-IM77-R-2880_v1_m56577569830651590.pdf
    0
    0
    Arcadio
    Moderador

SrFold wrote:

eso nos es un freno de disco, es un un freno tipo roller , lo que parece un disco es realmente un radiador para evacuar el calor http://cycle.shimano-eu.com/media/techdocs/content/cycle/EV/bikecomponents/BR/EV-BR-IM77-R-2880_v1_m56577569830651590.pdf

Ahora si que me has matado :shok: ¿Que tipo de freno es ese? ¿Cómo funciona?

0
    0
    srfold
    Participante
    pues es una especie de freno de tambor externo al propio buje, la frenada es suave, muy de bici de paseo o ciudad y tienen menos mantenimiento y desajustes que los de otro tipo, quizas por eso los han metido en el bicing
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Perdona pero soy lego en esto. :blush:

¿Me puedes explicar un poco esto del freno de tambor? Por fa.

0
    0
    srfold
    Participante
    pues que las pastillas o zapatas estan alojadas dentro de un cubo o pista circular, en posicion de descanso, las zapatas estan en la parte central sin hacer fuerza en las paredes del cubo, cuando se frena y tira del cable estas vas hacia el exterior haciendo contacto con las pared del cubo generando la frenada.

[img]http://www.rideyourbike.com/images/shimanorollerbrakeservice.jpg[/img]

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    ¡Joer! ¡Hasta con el desguace y todo! Gracias miles. Ahora lo entiendo mejor.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Yo ayer probé una Bicing con frenos de discos y vamos.. qué apretao están esos frenos…
    0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.