Bicing BCN con frenos de disco

Foros Cafetería General Bicing BCN con frenos de disco

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Pos será una cacharra chirriante que frene mejor. :biggrin: O no. :biggrin:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¿Cacharra chirriante? :shok:

    ¡Maloooooooo! Que eres muy malo tú… :biggrin:

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    ¿Habéis visto que a las bicis del Bicing Barcelona les están poniendo frenos de disco? :shok:

    [img]http://imageshack.us/a/img195/8789/20130530frenodiscobicin.jpg[/img]

    Ya podrían cambiar las bicis por unad bromptons bien coloridas 😆

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    Ya podrían cambiar las bicis por unad bromptons bien coloridas 😆

    Iban a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio…

    su_2105
    Participante
    Pues m parece genial q revisen d una vez el tema frenos y los vayan cambiando. Como usuaria (aún conservo mi tarjeta bicing como ya sabéis) m parece vergonzoso q cada vez q frenas se t quede todo el mundo mirando del chirrío estruendoso q provoca el mal funcionamiento los frenos, y eso cuando funcionan…ya sabemos q el servicio es deficitario (en el sentido q tiene más gasto q beneficio) pero las bicis tienen q estar decentes, leche!!! Colocar Brompton sería una pasada pero pedir q funcionen correctamente creo q es lo mínimo, aunque claro la mayoría d los desperfectos d las bicis son debidos al vandalismo, o mal cuidado en fin, q estamos en lo d siempre, el pez q se muerde la cola…Ahhhhh q ajjjjco de tó!!! :bad:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues si. Ves a cada uno con bicing haciendo burradas que te quedas pensando «anda que si fuera suya la bici iba el tío a hacer eso…»
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Pues m parece genial q revisen d una vez el tema frenos y los vayan cambiando. Como usuaria (aún conservo mi tarjeta bicing como ya sabéis) m parece vergonzoso q cada vez q frenas se t quede todo el mundo mirando del chirrío estruendoso q provoca el mal funcionamiento los frenos, y eso cuando funcionan…ya sabemos q el servicio es deficitario (en el sentido q tiene más gasto q beneficio) pero las bicis tienen q estar decentes, leche!!! Colocar Brompton sería una pasada pero pedir q funcionen correctamente creo q es lo mínimo, aunque claro la mayoría d los desperfectos d las bicis son debidos al vandalismo, o mal cuidado en fin, q estamos en lo d siempre, el pez q se muerde la cola…Ahhhhh q ajjjjco de tó!!! :bad:

    Su, cálmate, ya nos indignamos otros

    por tí, que te va a coger algo….

    Ahora no es momento de gruñir, que estás en pleno proceso tuneador! :)

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    Su, cálmate, ya nos indignamos otros

    por tí, que te va a coger algo….

    Ahora no es momento de gruñir, que estás en pleno proceso tuneador! :)

    Pos sí y pa eso hay q estar mu tranquila y escoger las cosas bien, apa voy a seguir :biggrin:

    srfold
    Participante
    eso nos es un freno de disco, es un un freno tipo roller , lo que parece un disco es realmente un radiador para evacuar el calor http://cycle.shimano-eu.com/media/techdocs/content/cycle/EV/bikecomponents/BR/EV-BR-IM77-R-2880_v1_m56577569830651590.pdf
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    SrFold wrote:

    eso nos es un freno de disco, es un un freno tipo roller , lo que parece un disco es realmente un radiador para evacuar el calor http://cycle.shimano-eu.com/media/techdocs/content/cycle/EV/bikecomponents/BR/EV-BR-IM77-R-2880_v1_m56577569830651590.pdf

    Ahora si que me has matado :shok: ¿Que tipo de freno es ese? ¿Cómo funciona?

    srfold
    Participante
    pues es una especie de freno de tambor externo al propio buje, la frenada es suave, muy de bici de paseo o ciudad y tienen menos mantenimiento y desajustes que los de otro tipo, quizas por eso los han metido en el bicing
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Perdona pero soy lego en esto. :blush:

    ¿Me puedes explicar un poco esto del freno de tambor? Por fa.

    srfold
    Participante
    pues que las pastillas o zapatas estan alojadas dentro de un cubo o pista circular, en posicion de descanso, las zapatas estan en la parte central sin hacer fuerza en las paredes del cubo, cuando se frena y tira del cable estas vas hacia el exterior haciendo contacto con las pared del cubo generando la frenada.

    [img]http://www.rideyourbike.com/images/shimanorollerbrakeservice.jpg[/img]

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Joer! ¡Hasta con el desguace y todo! Gracias miles. Ahora lo entiendo mejor.
    Anónimo
    Inactivo
    Yo ayer probé una Bicing con frenos de discos y vamos.. qué apretao están esos frenos…
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.