Bielas alfine y tope pedal izquierdo

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Bielas alfine y tope pedal izquierdo

  • Este debate tiene 58 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Mudman
    Participante
    Hola a todos, tengo una pregunta para los que lleváis bielas alfine: ¿cómo habéis resuelto el tema del tope de la biela izquierda? La del pedal plegable…
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Con cuidado, o cambia a pedal extraible.

    He visto chapuzas por ahi, como agujerear la palanca y no, no me convencen. La mejor opcion es un MKS y a disfrutar. Pronto te cuento que ta van :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Ya te las has puesto? malandrin! :mrgreen:
    Mudman
    Participante

    Popo wrote:

    Ya te las has puesto? malandrin! :mrgreen:

    Jajaja me tienes «calao». Aun no las he puesto pero ya les he echado el ojo y eso sólo significa una cosa :mrgreen:

    ¿Has montado los MKS?

    Anónimo
    Inactivo
    Yo llevo unos mks y van de maravilla :good:
    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Hola a todos, tengo una pregunta para los que lleváis bielas alfine: ¿cómo habéis resuelto el tema del tope de la biela izquierda? La del pedal plegable…

    Hola mudman, te he puesto un MP para el tema del tope del pedal izquierdo, como dice Popo lo definitivo son unos MKS pero si te gustan los pedales plegables yo te digo como se hace es sencillo y queda perfecto.

    Pedro46

    Mudman
    Participante
    ¡Gracias Pedro!
    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Popo wrote:

    Ya te las has puesto? malandrin! :mrgreen:

    Jajaja me tienes «calao». Aun no las he puesto pero ya les he echado el ojo y eso sólo significa una cosa :mrgreen:

    ¿Has montado los MKS?

    Al igual que tu, les he echado el ojo :)

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Pedro46 wrote:

    mudman wrote:

    Hola a todos, tengo una pregunta para los que lleváis bielas alfine: ¿cómo habéis resuelto el tema del tope de la biela izquierda? La del pedal plegable…

    Hola mudman, te he puesto un MP para el tema del tope del pedal izquierdo, como dice Popo lo definitivo son unos MKS pero si te gustan los pedales plegables yo te digo como se hace es sencillo y queda perfecto.

    Pedro46

    Cuéntanos a todos no seáis tan misteriosos!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Mudman
    Participante

    Popo wrote:

    mudman wrote:

    Popo wrote:

    Ya te las has puesto? malandrin! :mrgreen:

    Jajaja me tienes «calao». Aun no las he puesto pero ya les he echado el ojo y eso sólo significa una cosa :mrgreen:

    ¿Has montado los MKS?

    Al igual que tu, les he echado el ojo :)

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Yo aun no lo tengo muy claro, porque los pedales originales me gustan. Tampoco tengo claro si Wellgo o MKS :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    Si cambias, que sea a mks
    Jonatan
    Participante
    a mi los wellgo me gustan pero al no ser extraibles me decantaría por los mks
    Anónimo
    Inactivo
    Yo llevaba unos MKS pero el modelo que escogí resultó ser demasiado pequeño (o quizá mi pie demasiado grande :?), total que al final me he pasado a los Wellgo y la verdad es que mis sensaciones no han podido ser mejores, se agarran igual de bien que unos MKS, eso sí, no son plegables ni extraíbles, pero cuando llevaba los MKS tampoco los llegué a desmontar nunca :biggrin:.
    Mudman
    Participante
    Wellgo también tiene un sistema de pedal extraible al que llaman QRD. Estos son los que más me llaman la atención:

    [img]http://www.jobike.it/Public/data/osva/201011422407_wellgo_mountain_bike_m079_qrd_pedals_bicycle_black.jpg[/img]

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pa mi que eso debe pesar lo que no está escrito… 😮
    Anónimo
    Inactivo
    Sinceramente, me gustan mucho más los que llevo yo aunque no sean desmontables [img]http://www.chainreactioncycles.com/Images/Models/Original/52884-1.jpg[/img]
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.