Bolsa de mensajero o mochila

Foros Mi Brompton Equipamiento Bolsa de mensajero o mochila

  • Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    He visto el link, y la verdad es que tienen pinta muy chula esas bolsas, pero el precio me parece ( no digo que no lo valgan) un poco elevado. Me han recordado un poco a las bolsas que he podido ver en alguna armería, son muy muy técnicas, y superportables. No te digo que allí tengan lo que buscas pero échale un vistazo si tienes ocasión.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

    tiparracofino
    Participante
    El tema de las técnicas me parece muy bien, siempre me han gustado también, de hecho tengo una que sería tipo militar, que se pueden ampliar incluso por el sistema que utiliza. Pero me gusta la idea de poder ir en la bici y coger algo rápido, y cuando no voy con la bici también, y lo malo de la Bag de brompton que tengo es el sistema de enganche.. hace que sea muy incómoda cuando la llevo como peatón.

    Las Chrome son las candidatas ganadoras por ahora porque tienen además una correa extra que hace que no se muevan nada, lo único que siempre me ha echado para atrás es el tema de la espalda, aunque eso es acostumbrarse a cambiar de hombro de vez en cuando.

    tiparracofino
    Participante
    otra idea loca, comprarme una chrome citizen por ejemplo tipo mensajero, y adaptarlo para llevarla en la bromton
    Anónimo
    Inactivo

    tiparracofino wrote:

    otra idea loca, comprarme una chrome citizen por ejemplo tipo mensajero, y adaptarlo para llevarla en la bromton

    Tanto se diferencia de una s-bag???? Te vas costar bastante más que una de ellas. Nunca la he tenido en mano, la pinta: impresionante, pero de precio… Se aproximan a los 200 lereles si le añades el cuadro.( salvo error por mi parte

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

    tiparracofino
    Participante
    jj, tengo una ya apalabrada por 100, nuevecita, así que sería el soporte más lo que me cobren por hacerme la parte trasera para colocar el soporte…
    Anónimo
    Inactivo
    Te dejo el link de un hilo sobre otra mochila parecida pero un poco más barata:

    http://www.forobrompton.es/viewtopic.php?f=17&t=4082

    Saludos

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.