BOLSOS MARCA "DEMANO" BARCELONA

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica BOLSOS MARCA "DEMANO" BARCELONA

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola

    Alguno de vosotros ha adquirido alguna bolda grande frontal para su Bromptom de esta marca, son de Barcelona pero también venden online, ya me diréis si vale la pena, los estampados de lonas de la ciudad son muy chulos.

    Saludos!

    Anna

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    para mi gusto es muy grande, es chula y todo lo que tu quieras, yo me la compre y la tengo guardada ;) ;)

    normalmente suelo llevar cuatro cosas y la tenia siempre vacía ( cuento en mi caso claro )

    en el tuyo si llevas muchas cosas seguro la llenas y te parece bien :good: :good: :good:

    su_2105
    Participante
    Los estampados son una chulada, y el material más, hay de diversos tamaños, mucha gente escogía la Diagonal Mar pq es grande y el diseño es muy chulo, a mi me parecen bonitas todas, pero yo me compré la Ortlieb black-pink grande.
    Anónimo
    Inactivo
    Hola su i jordi, bona nit!

    Las comprasteis online? O conocéis algún punto de venta donde las vendan.

    En la web veo que van sin el aplique negro para encajarlas en la bici, eso te lo ponen en el taller? Voy perdida chicos, soy novata, jejeje.

    gracias

    Anna

    Anónimo
    Inactivo
    Hay una tienda física Demano en la calle Carders 36, Barcelona.

    Hacen 2 modelos, creo, de bolsos para usuarios de Brompton, pero tienes que comprarte la parrilla de aluminio por tu cuenta. Cualquier vendedor de Brompton las tiene.

    Anónimo
    Inactivo
    Yo la compre en la tienda fisica de la calle carders, prefiero ver como son y que modelos tienen para poder elegir,

    yo cuando fui solo tenían el modelo Miramar en varios colores, es muy majo el dependiente por cierto

    y ahora hay otro modelo el Turo M que es para el Manillar tipo T sin soportes ni nada,

    el Turo L lo mismo manillar T y las Diagonal Mar Brompton, yo iria a la tienda y así la puedes probar :mrgreen: :mrgreen:

    su_2105
    Participante

    aneta76 wrote:

    Hola su i jordi, bona nit!

    Las comprasteis online? O conocéis algún punto de venta donde las vendan.

    En la web veo que van sin el aplique negro para encajarlas en la bici, eso te lo ponen en el taller? Voy perdida chicos, soy novata, jejeje.

    gracias

    Anna

    No, no, yo no la tengo!!! Yo me compré otra, la Ortlieb, q no tiene mucho q ver con las Demano, me refería a q sí q me parecen muy bonitas y el modelo Diagonal Mar práctica y grande. :good: Una vez bien inspeccionada la web ya q eres de Barna pásate por la tienda física y te las miras bien, ya nos contarás…. :biggrin:

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.