Breakfast Junction by Urban Fun ” Sabado 7 de 10 a 14h"

Foros Publicidad Profesionales Breakfast Junction by Urban Fun ” Sabado 7 de 10 a 14h"

  • Este debate tiene 33 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Para todos los Bromptoneros : Todos los sábados de Junio, Urban Fun inicia una nueva actividad para los usuarios y amigos de Brompton.

    Se trata de una mañana de taller abierto, ello significa que realizamos reparaciones rápidas, sin coste para el usuario incluyendo retoques de pintura oficial :

    · Ajuste de cambio

    · Tensado de frenos

    · Presión neumáticos

    · Cambio de neumáticos

    · Alineación de Gurdabarros

    · Apriete de dirección

    · Reglaje general

    · Retoques de pintura ( en todos los colores Brompton)

    Todo ello realizado por nuestro mecánico oficial Brompton en Slots de 15 minutos

    Al mismo tiempo podrás vivir actividades artesanales Brompton : “Bisutería Brompton” y “Pintura decorativa sobre Brompton” mientras desayunas con nosotros y te relacionas con otros usuarios Brompton en un ambiente inigualable frente al mar.

    Los clientes de taller se atenderán por orden de llegada ( Con prioridad reservas) y las intervenciones gratuitas no podrán superar los 15 minutos por cliente.

    Podrás también conocer toda la gama de accesorios Brooks y Brompton a los que podrás acceder en condiciones especiales por ser cliente de Brompton y usuarios de sus plataformas online.

    En Urban Fun, podrás además conocer toda la gama de colores de Brompton y probar todos los modelos distintos.

    Puedes venir en cualquier momento sin ningún compromiso, pero te agradeceríamos que nos confirmes asistencia para poder dimensionar el catering y la reserva de los “Slots” de taller (telf. 93 159 23 00 o mandar un mail a Info@urbanfun.es

    Te esperamos ¡!

    Atentamente,

    Equipo Urban Fun

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Que grandes!! Lástima teneros tan lejos!
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buena iniciativa, algún sábado a ver si me puedo escapar y vengo :good: :good: :good:

    gracias :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    suena genial.. me temo que se va a sobrecargar de gente.. quizá mejor dejar pedir cita por internet para no tener colas esperando..
    Anónimo
    Inactivo
    Que iniciativa mas interesante .Envidia sana me dais,es una forma muy bonita de conocer gente y pasarlo en grande :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    yo también pienso que va estar siempre lleno de gente, no se si esperarme a una segunda edición en septiembre por ejemplo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Tiene muy buena pinta, este sabado me paso. Eso si la visa la dejo en casa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Apa Adeu

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    yo también pienso que va estar siempre lleno de gente, no se si esperarme a una segunda edición en septiembre por ejemplo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Para el dia que vayais me dices que ire yo tambien…. Aunque sea sabado[THUMBS UP SIGN]

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    este sábado no que estará a tope, para el próximo seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    14 de Junio Sábado a las 10 de mañana, yo ya me apunto

    1- JordiMac :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    El enlace no funciona

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, ya hemos vuelto de breakfast Junction, lo he pasado muy bien y el desayuno muy bueno; y también muy buen ambiente, y claro de postre…no me iba a ir con mi Brompton vacía, una mini O-Bag… Chulisima!!!

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/a6unyneg.jpg[/img]

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/amugarah.jpg[/img]

    Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, ya hemos vuelto de breakfast Junction, lo he pasado muy bien y el desayuno muy bueno; y también muy buen ambiente, y claro de postre…no me iba a ir con mi Brompton vacía, una mini O-Bag… Chulisima!!!

    Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    si que es guapa si, felicidades buen gusto :good: :good: :good:

    que clase te dieron ? que aprendiste ?

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Esa bolsita es muy práctica. Has echado bien la mañana. Je je
    Anónimo
    Inactivo
    Lo que da miedo es cuando salga de DINNER …. con que regresara a casa????

    :-) :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo

    B-Eli wrote:

    Bueno, ya hemos vuelto de breakfast Junction, lo he pasado muy bien y el desayuno muy bueno; y también muy buen ambiente, y claro de postre…no me iba a ir con mi Brompton vacía, una mini O-Bag… Chulisima!!!

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/a6unyneg.jpg[/img]

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/amugarah.jpg[/img]

    Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk

    Chula, no…. Lo siguiente

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.