BROMPTON 3D

Foros Cafetería General BROMPTON 3D

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas tardes a todos!!

    En Diciembre compré mi Brompton S6L y sólo puedo decir una cosa…es puro vicio ir con ella!! :heart:

    He estado buscando información para poder crear un modelo de Brompton en 3D con Solidworks para diseñar alguna de sus piezas nuevas y quien sabe si con el tiempo poder fabricar alguna pieza.

    Alguien de vosotros tiene algo de información que quiera compartir respecto esto?

    Viendo los de Bikefun, porque no hacer algo bien hecho aquí también?

    Saludos a todos y buena tarde de Domingo.

    Ferran

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    no tengo ni idea sobre el tema, pero seria interesante, que lo harías a escala real o miniaturas ?

    hoy hablábamos que en España se podría montar algún distribuidor de Brompton donde tuviera las piezas originales

    y un poco de tuning con piezas de Bikefun, de Brompfication y Milian Parts ( de montarlo en Barcelona claro )

    Por soñar estaria bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    PD: se me olvido Saludos y Bienvenido compañero :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Es lo que hemos hablado. No existen recambios ni piezas de tuning para BR. Las tiendas se limitan a vender bicis y poco más. Has de buscar en korea, China o Japón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Me parece buena idea, el modelo 3D esta a la venta en turbosquid por 99$. A simple vista parece que tiene algunos fallos, por lo que desconozco la fiabilidad de las medidas

    Un saludo

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Ferran! Bienvenido!!

    Seguiré el hilo, me parece interesante poder fabricar al menos alguna pieza para nuestras B…tengo alguna idea en mente, pero no me manejo con los programas 3D…A ver si entre todos sale algo ;)

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.