Brompton africana ceutí

Foros Presentación Brompton africana ceutí

  • Este debate tiene 38 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos; por fin llegó hace dos semanas. La recogí en Granada estando de vacaciones y ahora ya llevo dos semanas en mi Ceuta. Estoy encantado con mi Brompton.

    Quiero dar las gracias a todos los del foro que me han ayudado a después de meses de pensar, ahorrar y preguntar, haber comprado la Brompton perfecta para mi. 6 marchas, guardabarros, azul, bolsa de compras, easy wheels y…..plato de 44 dientes (perfecta para mi ciudad llena de cuestas).

    Es una pasada

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/25/ure8e9as.jpg[/img]

    Aquí la tenéis en uno de los sitios más bonitos de Ceuta, el foso junto a las murallas reales. Es un foso marítimo navegable y… No me digáis que no le queda bien a mi azulona eh?

    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena caballa!!
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Frank. He estado mucho tiempo en el foro antes de tenerla y por fin la estoy disfrutando. Creo que es la primera en mi ciudad.
    Anónimo
    Inactivo
    Pues sí ya de por sí es una devoradora de miradas creo que tu y tu pequeña os vais a hacer famosos en Ceuta!
    Anónimo
    Inactivo
    Ahora estoy en la fase: a ver si no me ponen pegas para entrar con ella en…?? Y de momento incluso vive en el salón de mi casa y no en el trastero. Ya ha estado en cafeterías, bares incluso me dejan entrarla en la piscina donde voy a hacer natación habitualmente peeeero al lado del socorrista, no atada en un triste almacén. Genial. Es que cabe en cualquier sitio.
    Anónimo
    Inactivo
    En una esquinita de la casa donde no se nota. Está detrás de una columna y no le molesta a nadie y está siempre lista para que la coja y a rular
    Anónimo
    Inactivo
    Si te ánimas puedes hacerte algún mueblecito curioso y así ya no hay quién la eche!! Jajaja

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/24/e5c1206a0a258e16cddd3001fb31ac13.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Frank. Estaba en mente. Además mi suegro es carpintero y un manitas y ya se ha ofrecido a hacerlo. De esta forma se libraría del frío y lejano trastero. Oye, podrías mandarme más fotos en detalle del mueble en cuestión, me parece ideal. Aprovecho para decirte que tengo familia en Sevilla y muchos amigos así que tenme informado de «quedadas» o cualquier movida que me apunto si o si.
    Anónimo
    Inactivo
    Ojalá pudiera pero esa foto la saque de Google, simplemente puse mueble Brompton en el buscador y me salieron varias fotos, respecto a las quedadas no te preocupes que de hacerse se anunciará a bombo y platillo jajaja.
    su_2105
    Participante
    Felicidades Caballa :drinks:

    Lo bueno se hace esperar, muy bonita tu azulona :biggrin: a disfrutarla, q seguro q lo harás pq se te lee más feliz q una perdiz, guay!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa la africana ! con el clima ceutí podrás disfrutarla todo el año.. :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Ese azul marino le queda de fábula a tu casa blanca africana :w00tmesalia:

    Disfrútala a tope y lúcela bien por ahí. ¡La envidia de tooo Ceutaaaaa! :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Que bueno Jose, otra vez enhorabuena, vaya color bonito con esa peazo luz de tu Ceuta :good: , un saludo amigo desde tu segunda tierra Almería. :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias os tendré informados
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.