Brompton africana ceutí

Foros Presentación Brompton africana ceutí

• Este debate tiene 38 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Hola a todos; por fin llegó hace dos semanas. La recogí en Granada estando de vacaciones y ahora ya llevo dos semanas en mi Ceuta. Estoy encantado con mi Brompton.

Quiero dar las gracias a todos los del foro que me han ayudado a después de meses de pensar, ahorrar y preguntar, haber comprado la Brompton perfecta para mi. 6 marchas, guardabarros, azul, bolsa de compras, easy wheels y…..plato de 44 dientes (perfecta para mi ciudad llena de cuestas).

Es una pasada

0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/25/ure8e9as.jpg[/img]

Aquí la tenéis en uno de los sitios más bonitos de Ceuta, el foso junto a las murallas reales. Es un foso marítimo navegable y… No me digáis que no le queda bien a mi azulona eh?

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena caballa!!
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Frank. He estado mucho tiempo en el foro antes de tenerla y por fin la estoy disfrutando. Creo que es la primera en mi ciudad.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Pues sí ya de por sí es una devoradora de miradas creo que tu y tu pequeña os vais a hacer famosos en Ceuta!
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Ahora estoy en la fase: a ver si no me ponen pegas para entrar con ella en…?? Y de momento incluso vive en el salón de mi casa y no en el trastero. Ya ha estado en cafeterías, bares incluso me dejan entrarla en la piscina donde voy a hacer natación habitualmente peeeero al lado del socorrista, no atada en un triste almacén. Genial. Es que cabe en cualquier sitio.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    En una esquinita de la casa donde no se nota. Está detrás de una columna y no le molesta a nadie y está siempre lista para que la coja y a rular
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Si te ánimas puedes hacerte algún mueblecito curioso y así ya no hay quién la eche!! Jajaja

[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/24/e5c1206a0a258e16cddd3001fb31ac13.jpg[/img]

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Frank. Estaba en mente. Además mi suegro es carpintero y un manitas y ya se ha ofrecido a hacerlo. De esta forma se libraría del frío y lejano trastero. Oye, podrías mandarme más fotos en detalle del mueble en cuestión, me parece ideal. Aprovecho para decirte que tengo familia en Sevilla y muchos amigos así que tenme informado de «quedadas» o cualquier movida que me apunto si o si.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Ojalá pudiera pero esa foto la saque de Google, simplemente puse mueble Brompton en el buscador y me salieron varias fotos, respecto a las quedadas no te preocupes que de hacerse se anunciará a bombo y platillo jajaja.
    0
    0
    su_2105
    Participante
    Felicidades Caballa :drinks:

Lo bueno se hace esperar, muy bonita tu azulona :biggrin: a disfrutarla, q seguro q lo harás pq se te lee más feliz q una perdiz, guay!!!

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa la africana ! con el clima ceutí podrás disfrutarla todo el año.. :good:
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

Ese azul marino le queda de fábula a tu casa blanca africana :w00tmesalia:

Disfrútala a tope y lúcela bien por ahí. ¡La envidia de tooo Ceutaaaaa! :biggrin:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Que bueno Jose, otra vez enhorabuena, vaya color bonito con esa peazo luz de tu Ceuta :good: , un saludo amigo desde tu segunda tierra Almería. :drinks:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias os tendré informados
    0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.