Brompton Cantabria, quedada en Vizcaya

Foros Actividades Quedadas Brompton Cantabria, quedada en Vizcaya

  • Este debate tiene 21 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    El sábado 4 de mayo (si nos deja el tiempo) tenemos pensado ir a Vizcaya unos cuantos bromptonianos del grupo «Brompton Cantabria» para hacer la ruta desde la playa de La Arena hasta Bilbao. La idea es estar en la playa de La Arena «temprano», sobre las 10/10:30 y pasar el dia entero.

    A ver si los foreros de Vizcaya nos acompañan en la ruta y así ampliamos horizontes todos juntos. Ya iréis diciendo los que podáis acudir a la cita.

    Salud!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Rago,

    No se si tanto como pasar el día entero, pero encontrarnos estaría bien

    Saludos

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Jod*r, ya creía que no había ni una sola B en Vizcaya :biggrin:

    A ver si a parte de ti, nos encontramos unos cuant@s más. En una semana estamos por ahí.

    Por cierto, no hace falta que nos acompañéis todo el día, la quedada cómo mejor os venga, un tramo, un rato, un saludo o el día entero :good:

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Llegó el día, mañana vamos para allá.

    Al mediodía y hasta después de comer, estaremos por los alrededores del Guggenheim, animaros a bajar un rato bilbaín@s :good:

    Korapilo ¿cómo lo ves?

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    No lo se todavía (cuestiones ajenas). Ojalá!

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    No me creo que vayamos a hacer una visita a los vizcain@s y no nos reciba nadie, o eso o no hay una sola B en Vizcaya jajajaja!

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    No me creo que vayamos a hacer una visita a los vizcain@s y no nos reciba nadie, o eso o no hay una sola B en Vizcaya jajajaja!

    Salud!

    Vaya, pues yo el fin de semana voy de Bizkaia a Cantabria :D

    Anónimo
    Inactivo
    Entonces nos encontraremos por el camino jajajaja!

    Salud y B

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    Entonces nos encontraremos por el camino jajajaja!

    Salud y B

    Jjjjjjj

    Saludos y que disfrutéis del paseo

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias!!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Otra vez será. Que lo paséis en grande!!

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Hay más días que longanizas, para la próxima.

    La verdad es que las quedadas que hemos hecho, han sido coj*nudas, pedaleando con las B y los compañeros, no hay parangón :good:

    Ahora preparamos una cada 3 semanas 8-)

    Salud y B

    Anónimo
    Inactivo
    Guapísimo carril bici el que sale de La Playa de La Arena.

    Por cierto, estuvimos visitando el paraíso de cualquier «eBiker», Motor Verde, dimos la lata a Ana durante una hora, gente muy amable y eBikes para dar y tomar.

    Ah!, para el día 25 de éste mes y si el tiempo acompaña, nos vamos a hacer la vía verde de los Montes de Hierro.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Oie Rago… El próximo mes de agosto me dejaré caer por un pueblo llamado limpias… Algún carril bici por ahí para ir con el peque???

    Vamos, que si me llevo las brompton y el bobike…

    Ahh pues sip.. Parece además que iré a estrenarlo

    Anónimo
    Inactivo
    A ver si lo terminan y se puede hacer el tramo completo, Ampuero/Laredo. Pega un toque antes de venir y a ver si organizamos quedada :good:

    Salud y B

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    A ver si lo terminan y se puede hacer el tramo completo, Ampuero/Laredo. Pega un toque antes de venir y a ver si organizamos quedada :good:

    Salud y B

    Vaya, a mi me interesa es carril bici, y decís que lo están terminando ??

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.