Brompton colores base con demora

Foros Cafetería Cosas de Brompton Brompton colores base con demora

  • Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    He intentado comprar dos B M6R una blanca y otra negra (más básicas imposible) y mi sorpresa es que me ha costado un h…o encontrarlas con entrega en un plazo menor de un mes. Si, parece mentira, sólo las he encontrado, modelo 2013, en Madrid. En el resto de tiendas me daban plazo de entrega para finales de Junio.
    Al parecer el distribuidor español se ha quedado sin existencias y sus previsiones se han visto sobrepasadas en muchas unidades y como sabéis, Brompton tiene vendido todo lo que produce su fábrica en tres turnos/día. :training1:
    Por lo que se ve la epidemia Brompton está llegando a ser pandemia.
    Lo comento para que los que quieran comprar una B pensando en el verano se pongan las pilas.
    No sé si los plazos de entrega también afectarán a componentes del 2013 ( manetas de freno, pedales, kit de herramientas…):blush:
    :drinks:
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Lo que faltaba, reventa de B. ¿Será posible? :clapping:

    A lo mejor es el momento para que los que queráis pasar a modelo 2013 y cambiar colorines encarguéis la nueva y vendáis a buen precio el modelo anterior…. :shok: :w00tmesalia:

    su_2105
    Participante
    Ahhh, ya me parecía raro tanto tiempo para una básica… :shok:
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Ahhh, ya me parecía raro tanto tiempo para una básica… :shok:

    Según me comentan, y coinciden en varias tiendas, el problema es del distribuidor español que se ha quedado corto en el pedido anterior, de ahí que den plazos, incluso en las básicas, para finales de junio.

    En cuanto a tiendas en mi zona, Comunidad Valenciana y Murciana, no tienen en stock ni las básicas…

    Este problema lo estamos viendo en españa en otras áreas desde que empezó la crisis, así casi nadie tiene repuestos que antes eran muy habituales.

    Como sigan así nos será más fácil comprar por internet a páginas de la Comunidad Europea. 😮

    Anónimo
    Inactivo
    Pues tengo un par de amigos que han comprado esta semana y el viernes las tienen (modelo 2013, una negra y una verde clarita) sera que aqui se cubren en stock. :blum3:
    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Pues tengo un par de amigos que han comprado esta semana y el viernes las tienen (modelo 2013, una negra y una verde clarita) sera que aqui se cubren en stock. :blum3:

    Por supuesto, de hecho, yo he conseguido dos M6L a las que les han añadido el portabultos esta mañana, pero siendo blanca y negra ( las más básicas, creo) me ha obligado a llamar a un montón de establecimientos que se anuncian como distribuidores Brompton.

    Me faltó llamar a Cap problema, a pesar que fue el primer sitio que tenía anotado. Simplemente porque no encontré el teléfono por ningún lado, por lo que lo dejé para buscarlo después y cuando empezaron a decirme que plazo de entrega finales de junio, me entró el yuyu y empezaron a tocar arrebato en mi casa.

    Encontré varias del modelo 2012 en negro y alguna otra con colores combinados…

    Así que cuando te encuentres con tus amigos, diles que han tenido suerte

    También puede ser que la escasez sea el modelo con 6 velocidades ????

    Mi intención era compartir en el foro mi experiencia y ayudar a los que se lo están pensando para estrenarlas con vista al verano. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Y se agradece! Quizás sea lo que tu dices, el modelo de 6 marchas puede que tenga menos demanda. Felicidades por conseguirlo!

    (Cap Problema no tiene teléfono)

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Popo wrote:

    (Cap Problema no tiene teléfono)

    ¡Ya podía yo buscarlo! 😈

    Anónimo
    Inactivo
    Tengo un amigo que le encanta llevar alpargatas de cáñamo y ropa ligera. Tiene un teléfono fijo ( de los de antes) y tiene por costumbre no contestar a ninguna llamada. Cuando le pregunté por qué no contestaba me dijo: oye, el teléfono lo tengo para llamar yo, no para que me llamen a mi.

    Este amigo reside en Alicante y no se llama Pep, así que no será de Cap Problema, ¿no?

    :drinks:

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.