Brompton eazy wheels extender

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Brompton eazy wheels extender

  • Este debate tiene 14 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Creo que alguno lo tiene por aki
    Jonatan
    Participante
    Si hay un par de foreros que la tienen y hablan muy bien de ella, yo es algo que tarde o temprano tendré que comprar.

    También hay una especie de tornillo negro que se pone por donde la suspensión para evitar que el manillar tome el suelo, con eso y las extender en teoría tiene que ir perfecto y ser muy estable

    Anónimo
    Inactivo
    Está increíble el invento, pero me parece que está a precio prohibitivo
    Anónimo
    Inactivo
    yo soy uno de ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Donde y cuanto
    Anónimo
    Inactivo
    yo lo compre en BikeFun y es lo que me costo creo que era casi 100 euros en total, tendría que mirarlo :unknw: :unknw: :unknw:

    ahora para no complicarte mucho existe una pagina web inglesa, donde puedes comprarlo fácilmente es esta http://www.bikegang.co.uk

    Anónimo
    Inactivo
    no veas, eso va a tener que esperar… bastante.

    Gracias por la info!

    Anónimo
    Inactivo
    vete ahorrando porque vale la pena comprarlo, con que pongas 30 euros al mes, en 3 meses lo tienes :mrgreen: :mrgreen:

    y valeeeeee mucho la penaaaaaaaa, te lo aseguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    todo lo que de BikeFun que hacen para Brompton, yo tengo varias cosas de ellos :good: :good: :good:

    trikero
    trikero
    Participante

    Pacomon wrote:

    no veas, eso va a tener que esperar… bastante.

    Gracias por la info!

    Hola,

    Si eres de Valencia, y lo recoges en mano, tengo uno en negro que dejaría a mitad de precio

    Sin estrenar.

    Porque lo voy a poner en correos titanio.

    Salut!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Cuánto sería mitad de precio? Y foto.

    Gracias

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Charlesbrompton wrote:

    Cuánto sería mitad de precio? Y foto.

    Gracias

    Precio, foto y en el foro correspondiente, que no es este.

    Anónimo
    Inactivo
    El Extender me parece un buen invento para los que nos cojea la bici cuando ponemos las Eazy Wheels pero como no es un producto original Brompton no lo incorporo a mi bici.

    Ademas le veo el inconveniente que es algo mas a desplegar y/o plegar en la bici. Por casi el mismo precio compro el portabultos con las 4 ruedas y le doy utilidad

    Anónimo
    Inactivo

    JorgeBERL wrote:

    El Extender me parece un buen invento para los que nos cojea la bici cuando ponemos las Eazy Wheels pero como no es un producto original Brompton no lo incorporo a mi bici.

    Ademas le veo el inconveniente que es algo mas a desplegar y/o plegar en la bici. Por casi el mismo precio compro el portabultos con las 4 ruedas y le doy utilidad

    Pero añades mucho más peso

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    jozelaillo wrote:

    JorgeBERL wrote:

    El Extender me parece un buen invento para los que nos cojea la bici cuando ponemos las Eazy Wheels pero como no es un producto original Brompton no lo incorporo a mi bici.

    Ademas le veo el inconveniente que es algo mas a desplegar y/o plegar en la bici. Por casi el mismo precio compro el portabultos con las 4 ruedas y le doy utilidad

    Pero añades mucho más peso


    Pero conviertes la B en un carrito super manejable. Se puede poner un porta bultos de titanio y el peso no es tanto.

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.