Brompton eléctrica by Cap Problema

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Brompton eléctrica by Cap Problema

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: Arcccccccccccccccccccccccccccccccccc RE-PIÉNSATE LO DE VENDER LA LILA, por enésima vez, las nuevas chuches son golosas, golosas…. :biggrin:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    No me extraña que flipáseis con esa, 750 w es mucho.

De momento ese peazo de motor no está homologado, así que no tiréis aún la Scoopy al mar. :mrgreen:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    No es mas que unos de esos inventos de Dani para probar cosas, pero la Bromton SupeLight volvera en cuanto acabe de testear ese motoraco. No esta homologado como bien comentas Gika.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Ostras!

Entiendo que, con este motor central, la bici no se puede plegar…correcto?

A nadie se le ha ocurrido hacer un motor central «a medida» cuyo cuerpo encaje en el «triángulo» que queda entre la tija del sillín y el eje del pedalier? Sería la opción PERFECTA para nuestra brompton!

Ale, ahí queda.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Debería poderse plegar. De hecho, el plegado es por el lado derecho, mientras el motor central, esta en el lado izquierdo. Otra cosa es que hayan pensado que el cuadro aguanta mejor el peso del motor y su fuerza, pero pienso y no creo que sea el único, que una Brompton que no se pliega, ha perdido su esencia.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Creo que no puede plegarse, no veo los cierres, es como si los hubieran soldado. Yo estoy en el proceso de electrificación de la brompton. De momento muy bien.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Yo aún intento no perder la esperanzas con la eléctrica que estrenan en verano, pero la ausencia absoluta de información me hace entrar a valorar seriamente el electrificarla por mi cuenta y olvidarme de la casa
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Este hilo es de hace mucho tiempo. Esa fue una B que hicieron los de Cap Problema con el único fin de experimentar. Querían que fuera muy ligera y prescindieron hasta de las visagras de plegado. No pretendía ser una B tuneada sino solo un divertimento.

Despues la electrificaron tambien para seguir con su «juego» Pusieron el motor actuando directamente sobre el eje del pedalier

Aun la conservan, de nuevo sin motor.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

Aun la conservan, de nuevo sin motor.

Pues yo estaba convencido de que al final si que vendieron la Mini velo.

Almenos eso es lo que dan a entender en el apartado que le dedican en la galeria tuning de su web.

https://www.capproblema.com/gallery/

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Ah! Pues no sabia de la ultima parte de la historia! Yo juraria haberla viso allí hasta hace no mucho.

En fin! Si la ha adoptado una persona de buen corazón…

0
    0
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.