Brompton en puerto de montaña… Chile

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton Brompton en puerto de montaña… Chile

  • Este debate tiene 15 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena!!! Solamente de ver los metros que subiste ya me mareo. Llevarías frenos de repuesto, supongo! ¿Mucho entrenamiento antes de acometer la subida? Saludos!

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

    kapde
    Participante
    Que valiente! Magnifica instantánea y buen post.

    Quien sufrió mas, tu o la Brompton?

    Salut!

    Anónimo
    Inactivo
    Muy grande.

    Enhorabuena!

    karlitto
    Participante
    Se ve un plato muy grande para tanta subida :shok:

    Reto conseguido enhorabuena :drinks:

    Jonatan
    Participante
    Toma ya!!!! Yo no subo eso ni en una eléctrica jajajaj muchas felicidades

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    korapilo wrote:

    Enhorabuena!!! Solamente de ver los metros que subiste ya me mareo. Llevarías frenos de repuesto, supongo! ¿Mucho entrenamiento antes de acometer la subida? Saludos!

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

    Lo único que he cambiado en la B son los frenos, hace mas de un año, la verdad es que se han portado super bien. Me he acostumbrado bien a la frenada de la B y si, sobrevivieron los frenos a la bajada!

    Saludos!

    Anónimo
    Inactivo

    kapde wrote:

    Que valiente! Magnifica instantánea y buen post.

    Quien sufrió mas, tu o la Brompton?

    Salut!

    Yo creo que la Brompton estaba muy tranquila, quien sufrió fui yo! Jajajajaja Saludos compadre

    Anónimo
    Inactivo

    Karlitto wrote:

    Se ve un plato muy grande para tanta subida :shok:

    Reto conseguido enhorabuena :drinks:

    Yo quería pasar a 44, pero me dio mucha flojera hacerlo solo para subir el puerto, quizás hubiese sido mas fácil, pero despues desistí de la idea y ni me acordaba de esa opción.

    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    Toma ya!!!! Yo no subo eso ni en una eléctrica jajajaj muchas felicidades

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Yo pensé lo mismo muchas veces… Pero la terquedad hace falta para hacer semejante subida! Jajajajaj

    Saludos!

    Anónimo
    Inactivo
    enhorabuena compy :drinks: :drinks:

    siempre lo he dicho los limites se los pone uno, y lo que cuenta es el indio y no la flecha

    a por otro reto compy

    su_2105
    Participante
    Felicidades menudo máquina :shok: !!!! Y nosotros encantados de ver tus retos, cúal es el siguiente? :biggrin:

    Salu2 :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    ironman13 wrote:

    enhorabuena compy :drinks: :drinks:

    siempre lo he dicho los limites se los pone uno, y lo que cuenta es el indio y no la flecha

    a por otro reto compy

    Así es compadre! Sólo hay que pedalear y listo! Sin pensarlo mucho.

    Sent from my XT1225 using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Felicidades menudo máquina :shok: !!!! Y nosotros encantados de ver tus retos, cúal es el siguiente? :biggrin:

    Salu2 :drinks:

    El siguiente ya ocurrió. Solo que aún no tengo la reseña completa. Fueron unos 87 aprox, 52 de «plano» 11 de escalada y y la diferencia de sufrimiento a 34°C. Gracias compañero y saludos!

    Sent from my XT1225 using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Me podrias decir cuales fueron los trayectos que hiciste?. Cualquiera que fueran, tiene un gran mérito con una Br. Yo, durante mis prolongadas estancias en Santiago de Chile, con una Cube de 26′ hice Río Blanco – Libertadores – Uspallanta (allí dormí) – Mendoza. Creí que me moría y que los camiones me tiraban fuera del arcén, subiendo a Libertadores. Después fue todo bajada. Claro que tenía 64 años….

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Gonzalo wrote:

    Me podrias decir cuales fueron los trayectos que hiciste?. Cualquiera que fueran, tiene un gran mérito con una Br. Yo, durante mis prolongadas estancias en Santiago de Chile, con una Cube de 26′ hice Río Blanco – Libertadores – Uspallanta (allí dormí) – Mendoza. Creí que me moría y que los camiones me tiraban fuera del arcén, subiendo a Libertadores. Después fue todo bajada. Claro que tenía 64 años….

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

    Desde la bencinera en la entrada a «Camino a Farellones» hasta la otra bencinera al final de las curvas.

    Como 32km de ascenso, la mitad en modo «suave» el resto mortal.

    También he querido hacer ese de libertadores pero me preocupa lo mismo que a ti.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.