Brompton + GoPro

Foros Cafetería Cosas de Brompton Brompton + GoPro

  • Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Quiero grabar unos cuantos y montar un video completito con todas las carencias, peligros y chapuzas que te encuantras circulando por el carril bici de Barcelona, aqui una primera muestra que he hecho para ver que tal se veia con la GoPro. A priori tengo que buscar un soporte que absorba mejor la vibracion. y Cuando tenga unos cuantos montar algo decente. Ale, para los aburridos:

    http://vimeo.com/45242879

    [vimeo]45242879[/vimeo]

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    corres mucho por el carril bici….
    Anónimo
    Inactivo

    dawid wrote:

    corres mucho por el carril bici….

    Quizas no estoy en lo cierto, tengo entendido que la velocidad maxima en carriles bici en barcelona es de 20km/h si esta en la acera y 30km/h si esta en la calzada.

    Puede que en algun momento supere esa máxima, pero es de forma puntual, entre semaforos y obstaculos no tienes tiempo de acelerar mucho… 🙄

    Anónimo
    Inactivo
    Igual es el efecto de la cámara, pero parece que corres mucho, da la sensación que si te aparece uno de esos peligros típicos de los carriles bici, te lo comes.
    Anónimo
    Inactivo

    dawid wrote:

    Igual es el efecto de la cámara, pero parece que corres mucho, da la sensación que si te aparece uno de esos peligros típicos de los carriles bici, te lo comes.

    Yo creo que la camara acentua la velocidad, si te fijas me topo con algunos de los peligros habituales (gante saliendo del bus, chicanes cn los contenedores de basura, personas paseando tranquilamente por el carril bici) y en todo momento la velocidad me permite anticiparme con normalidad.

    Jonatan
    Participante

    Popo wrote:

    dawid wrote:

    Igual es el efecto de la cámara, pero parece que corres mucho, da la sensación que si te aparece uno de esos peligros típicos de los carriles bici, te lo comes.

    Yo creo que la camara acentua la velocidad, si te fijas me topo con algunos de los peligros habituales (gante saliendo del bus, chicanes cn los contenedores de basura, personas paseando tranquilamente por el carril bici) y en todo momento la velocidad me permite anticiparme con normalidad.

    Di la verdad!!!! llevas una moto! jajajja Debe ser un cosa de la camara como tu dices… ;)

    Mudman
    Participante
    Eso van a ser las kojak!! :D

    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    vas follao,,,,,,,,sorry por mi lenguaje. se ha visto urbanidad en los semáforos y pasos de cebra, habrá uqe verte sin la delatora cámara 😆 pasas justo debajo de mi casa, la próxima vez avisa y te bajo un gatorade 😆 😆 😆 😆 😆 😆
    Anónimo
    Inactivo
    Pocos videos voy a grabar con la falsa fama de macarra que me estaís dando 😆
    Jonatan
    Participante

    Popo wrote:

    Pocos videos voy a grabar con la falsa fama de macarra que me estaís dando 😆

    jajajaja tendras que hacerlos por sitios donde haya radares para que asi te controles ;)

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Pocos videos voy a grabar con la falsa fama de macarra que me estaís dando 😆

    jaja! No tiene nada que ver una cosa con la otra…

    tú graba videos, pero si quieres que veamos todas las cagadas de los carriles bici, pasa más despacio para que nos de tiempo a verlas 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Lastima. No se ve el video. Yo también tengo una gopro y algo he grabado con brompton.
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.