Brompton por la Sierra de Madrid

Foros Actividades Quedadas Brompton por la Sierra de Madrid

  • Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    ¿Hay algún usuario Brompton que se mueva en este medio, por el área de la Sierra de Madrid, zona Villalba… Para hacer alguna salida de vez en cuando? Ya sea que se viva por esta zona o se venga a ella con la plegable, en fin de semana…
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Mudman
    Participante
    Que buena pinta, a ver si se anima el personal ;)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A mi me queda un poco a desmano desde Barcelona, pero si me mandáis unos churritos… me doy por contento 🙄

    Tiene una pinta tremenda la salida y muy bien planteada, si señor. :yes:

    Anónimo
    Inactivo
    Vamos a ver durante la semana… si se va animando el Brompto-pelotón [img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJ6thq7iJiIORFkQuXTq4oPVOwzu24QonFc4eY6LHXOFlF3pkXQA[/img]
    Anónimo
    Inactivo

    antxobiker wrote:

    :bye: ¿Qué tal llegar a la estación de Villalba el sábado 11 de mayo a las 10h00 con nuestras Brompton?

    Hacemos las presentaciones… y a rodar..tranquilos y a ver el paisaje:

    – Villaba Estación – Collado Villalba pueblo, paseo por las callejuelas del entrañable centro de este pueblo serrano.

    – Collado Villaba por la dehesa, dirección Alpedrete… Otro encanto de pueblo… y todo por pistas de tierra alisadas, perfectas para las 16″ de nuestras ruedas… :clapping: Será un paseo entre la ahora frondosa vegetación.

    – Recorrido por el casco urbano de Alpedrete… El pueblo llamado Ad-Petrum por los Romanos que iniciaron en este lugar las primeras canteras de granito de la zona, para abastecer a los constructores de calzada que penetra en el valle del Guadarrama y sigue hacia Segovia. // Parada técnica y de re-agrupamiento en la plaza de la iglesia románica y Ayuntamiento… A los que les llame el estómago… Café, bollería o churros en el centro.

    – Centro urbano Alpedrete – Dehesa de arriba y recorrido por las antiguas canteras por pistas ciclables de baja y mediana dificultad… Pick-Nick o almuerzo en cualquiera de los lugares de la plaza.

    – Vuelta a Villaba Estación en grupo o de por libre…

    – Total recorrido en bici aproximadamente 20 km a ritmo de paseo y con paradas.

    – Participantes: máximo de 15, para que sea un grupo ágil y se puedan intercambiar opiniones sobre la marcha.

    – sin gastos más que los que cada uno genere para llegar hasta el punto de partida de la ruta y lo que consuma por su cuenta.

    – Meteorología: http://www.eltiempo.es» class=»bbcode_url»>http://www.eltiempo.es

    – Inscripciones para coordinación del grupo: limitación a 15 participantes, por orden de llegada de mensajes privados a este forero. Bye Bye Bompton Bikers :bye:

    Hola antxobiker

    Muy buena iniciativa , yo vivo en Alcobendas y para hacer 20 kilómetros me tengo que hacer 100, suerte y que todo salga bien.

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Yo me apunto, creo que puede estar muy bien

    gracias

    Anónimo
    Inactivo
    Hola antxobiker

    Muy buena iniciativa , yo vivo en Alcobendas y para hacer 20 kilómetros me tengo que hacer 100, suerte y que todo salga bien.

    Pedro46[/quote]

    Hola Pedro, siempre podemos encontrar algún punto intermedio de encuentro… Colmenar, Soto del Real…

    Anónimo
    Inactivo

    antxobiker wrote:

    Hola antxobiker

    Muy buena iniciativa , yo vivo en Alcobendas y para hacer 20 kilómetros me tengo que hacer 100, suerte y que todo salga bien.

    Pedro46

    Hola Pedro, siempre podemos encontrar algún punto intermedio de encuentro… Colmenar, Soto del Real…[/quote]

    Ok, muchas gracias antxobiker, cuando quieras, ya me contarás que tal fue la de hoy, gracias y nos vemos pronto :-D

    Pedro46

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.