Brompton Robada Barcelona

Foros Cafetería Cosas de Brompton Brompton Robada Barcelona

  • Este debate tiene 27 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 12 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    Me han robado mi brompton, si la veis decidme algo!! gracias!!

    La empuñadura es gris

    La pegatina aunque seguro que la han quitado es una manzana de apple.

    Os adjunto una foto por si la veis…

    EDIT: ADJUNTO DATOS:

    Frame #313570

    Serial #1008151800

    gracias!!

    [img]http://art.ilogika.es/images/IMG_6596.jpg%5B/img%5D

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    :shok: :shok: :shok: Q rabia!!!

    Pero cómo fue? Supongo que lo has denunciado…

    Anónimo
    Inactivo
    Numero de serie y mas datos please!!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    que mal royo y que putada 😈 😈 😈

    mucho animo a ver si la encontramos entre todos :good: :good:

    Edito: te lo puse en el grupo de Facebook de BCN para que tenga mas difusión, pero como comenta Frank, es necesario mas datos…

    es importante

    Anónimo
    Inactivo
    Lo acabo de leer en Facebook.

    Mal rollo, espero que consigas localizarla.

    Jonatan
    Participante
    Vaya espero que la recuperes
    Anónimo
    Inactivo
    Estaremos atentos, pero pasa más datos.

    Suerte :good:

    Anónimo
    Inactivo
    también que se me olvido, como fue todo ? dentro de una tienda ? EN LA CALLE aparcada ? que paso ?
    Anónimo
    Inactivo
    Vaya que mal rollo. A ver si hay suerte y alguien la ve. :(
    Anónimo
    Inactivo
    Es que en realidad me da un poco de vergüenza … la bici estaba en el maletero de un taxi, al bajar del mismo me llamaron por telefono y baje sin acordarme … andé diez metros hasta el portal de casa y entonces me di cuenta … volvi pero el taxi ya habia desaparecido, me quede en el mismo sitio medioa hora y dps llamé a objetos perdidos de taxis de barcelona y nada… ya han pasado 4 dias así que entiendo que se la ha quedado el taxista.Sobretodo si cojeis un taxi con la Bici pedid el recibo, ya que con eso lo puedes localizar … yo no lo hice y así estoy …

    Estoy buscando los papeles con los datos pero no los encuentro… cuando lo tenga ya postearé más datos.

    gracias!

    Anónimo
    Inactivo
    Vaya con el mangui del taxista…

    Oye spenya nada de vergüenza, esto nos puede pasar a todos.

    Para evitarlo lo único que se me ocurre es meter la bici donde los pies, entre el respaldo del asiento delantero y el asiento trasero, que es donde la cargo yo en el coche y si el taxista no está conforme, esperar otro taxi…

    En fin, lo siento y aunque ya es difícil, espero que la recuperes.

    Un saludo!

    Anónimo
    Inactivo
    ¿Y no puedes llamar a la central de taxis y preguntarles que número de taxi, te atendió tal día a tal hora en tal dirección? Deben de tener un registro de los servicios que prestan

    Enviado desde tronko-móvil utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Hola, denuncialo.

    Es un delito de hurto, la recuperarás seguro.

    Anónimo
    Inactivo
    Mañana iré a la policia … no tengo muy claro que tengan un registro de servicios … si esto fuera como en las pelis seguro que hay alguna camara donde esta grabado como meto la bici en el maletero … (hay un cajero justo delante) pero dudo que la policia se lo curre tanto … aunque por probar no pierdo nada …
    Anónimo
    Inactivo
    Aqui teneis los datos que me da el sitio de brompton donde me registré al comprarla …

    Frame #313570

    Serial #1008151800

    [img]http://art.ilogika.es/images/IMG_4514.jpg[/img]

    MUCHISIMAS GRACIAS a todos por las respuestas!!! Uno se siente un poco tonto cuando le pasan estas cosas!! te haces mil preguntas … pequeñisimos detalles q hubieran cambiado la situación … pedir recibo del taxi, o pagar con tarjeta … apuntar el numero de placa … no meterla en el maletero … Era la primera vez que la metia en un taxi … normalmente vuelvo en bici, pero estaba en rambla del raval a 30 min de casa, despues de una cena y con muchas ganas de pillar la cama y dije venga vaaaa … y zasca!

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    que mal royo y que putada 😈 😈 😈

    mucho animo a ver si la encontramos entre todos :good: :good:

    Edito: te lo puse en el grupo de Facebook de BCN para que tenga mas difusión, pero como comenta Frank, es necesario mas datos…

    es importante

    Me puedes pasar la url del grupo de facebook???

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.