Brompton T line hiper ligera, la «Titaniocarbonosiada»

Foros Cafetería General Brompton T line hiper ligera, la «Titaniocarbonosiada»

  • Post
    srfold
    Participante
    Compañeros no tengo palabras…. T line quiero una!

    Si alguien me dice que Brompton iba a sacar esa bici , te digo no le lo creo.

    Ruedas, basculante y kit de transmisión de P line (4V)

    Horquilla y manillar carbono

    Cuadro y potencia titanio de nuevo diseño y construcción

    7,95 Kg en la versión funcional, 4v y guardabarros. una pasada,y sin objeciones.

    Quería una P line, pero esta me ha vuelto loco.

    Quiero una!!! En S no me la compro y la otra opción parece M, yo ya solo gasto H.

    Veremos si hay más info

    Yo ya felicite a Brompton por la P line con esta me quito el sombrero, el simple hecho de que exista ya es un éxito.

     

     

     

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Replies
    srfold
    Participante
    Interesante el nuevo bloqueo de plegado del manillar, ahora va en la potencia
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Espera, espera, espera… Yo creía que hablabas de la PLine… ¿TLine? ¿Dónde hay información de eso? ¿O es un sueño húmedo que has tenido? 😆
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ah! Pues no es un sueño de srfold 😆

    (El precio, eso sí, más que un sueño es una pesadilla… 4.800€ de nada…)

    https://www.brompton.com/tline

    kapde
    Participante
    Aquí (en inglés) un Singapurense poniendo en apuros al tipo de la Junction con la nueva T line:

    Interesante la pregunta sobre el agua que puede entrar por el dichoso agujero de la bisagra del cuadro.

    Salut!

     

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pero, ¿porqué esa manía de no hablar en castellano? ¿Alguien puede hacer un resumencito para los negados en lenguas no hispanas?

    Me ha sorprendido ese agujero y también el alojamiento del pedal. Muy ingenioso.

    srfold
    Participante
    Igual si debería ir cubierto por arriba, pero que tenga aperturas puede dar mucho juego para incluso meter una batería como en la Alps réplica de Brompton, los pedales de la T line se parecen mucho a los superligeros que venden desde hace tiempo en ali otras webs parecidas
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Parece como si, desde siempre, Brompton va actualizando su bici a remolque de lo que la gente va tuneando. En cierto modo somos su banco de pruebas.
    srfold
    Participante
    A mi es que la T line salvando distancias, me recuerda mucho a los  montajes asiáticos superligeros y combinando piezas raras que se veían en redes sociales
    Shurrete
    Participante
    Arcadio, buenas… Si lo abres en YOUTUBE tienes la opción en la rueda dentada de los subtitulos. Pinchando sobre ella te aparece subtitulos en ingles, si pinchas sobre esa frase te aparece también traducir automáticamente y pinchando de nuevo sobre esto se despliegan los idiomas alfabéticamente. bajas hasta español y ya puedes leer los subtitulos… Espero haberte ayudado. Saludos.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ostras, gracias Shurrete! No sabía estas brujerías del Youtube! Ahora ya me he enterado del vídeo.
    srfold
    Participante
    Bueno por fin pude probarla a fondo, en su versión 12 velocidades y posteriormente hacerla electrica https://ecycles.blogspot.com/2024/03/brompton-t-line-12v-electric-kit-mkxi.html
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Buen análisis y buen trabajo de electrificación, como siempre.

    Lo que me pregunto es si es muy útil tener 12v en una bici eléctrica des estas características. ¿Es necesario para ciudad? Lo digo porque en la mía, de 6v solo uso la sexta el 99% del tiempo y en raras ocasiones la quinta. Tener 12v y un motor… ¿No es mejor tener menos velocidades y ahorrar peso?

    srfold
    Participante
    Si, en mi valoración ya indico que las 12 v seria sobre todo para aquel que no la va a electrificar y en el caso de la tline la mejor opción  a mi parecer es la v por el tema del peso y que cuando la bici es eléctrica apenas se cambia de velocidad.

    SI que es verdad que entre 6V y 12v no hay apenas diferencia de peso y si que hay objetivamente más valor añadido

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ok. De todas formas, sea o no eléctrica es de suponer que más velocidades es más versátil. Hay cuestas que no las subes ni con un arrastre!
Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.