Brompton + tren

Foros Cafetería General Brompton + tren

  • Este debate tiene 33 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Ahora, durante mi viaje de Gandía a Madrid me surge la idea de incorporar fotos de la BR en sus posiciones de transporte.

    El tren IC va «a tope», con escasísimo espacio en los espacios destinados a equipajes..

    Con una Brompton a todas partes

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/09/3u5azu7u.jpg[/img]

    Mi BR envuelta en !!una bolsa de basura!! y, sobre ella, mis T-bag y Carradice

    Con una Brompton a todas partes

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/09/syzy3ube.jpg[/img]

    Con una Brompton a todas partes

    Anónimo
    Inactivo
    ..la de mi mujer con el mismo «vestido» en un hueco.

    Con una Brompton a todas partes

    Anónimo
    Inactivo
    Sin duda a todas partes:o;)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Transporte publico ecológico mas Brompton: perfecto.

    A mi siempre me ronda por la cabeza la siguiente idea de transporte para ir en B y tren y luego los desplazamientos desde hasta la estación.

    Se trataría de buscar una maleta troley en la que cupiera la B y también mi maleta de viaje. No las dos cosas al mismo tiempo.

    Para ir a la estación desde casa, metería mi maleta de viaje dentro de la maleta de la B y cargaría esto en la B. En el portabultos delantero o trasero, dependiendo del volumen y peso del total.

    Al llegar a a la estación sacaría la maleta de viaje de dentro de la otra y metería la B en la suya.

    Al llegar a destino de nuevo el mismo proceso a la inversa.

    Algún día tendré que ponerme…

    Anónimo
    Inactivo
    Mola! :-)
    Anónimo
    Inactivo
    +1 por Gonzalo y +1 por Arcadio

    Me gusta: Con una Brompton a todas partes

    :)

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/10/uty2y8ud.jpg[/img]

    En Cercanías, havia Atocha, regresando a Gandía. La T-Bag en el asiento para ASEGURAR mis cosas.

    Con una Brompton a todas partes

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/10/ve5eve4y.jpg[/img]

    …y la B, sin plegar, bien asegurada en el espacio correspondiente…

    Con una Brompton a todas partes

    Anónimo
    Inactivo
    Con esta flexibilidad de la B, me estoy olvidando de mi Cannondale y sus cómodas y amplias alforjas, por lo que no hacen más que poner pegas, incluso en buses interurbanos en los que ni condicionan el transporte de bicis. Es como si fuéramos sospechosos de portar el ébola.

    Con una Brompton a todas partes

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Transporte publico ecológico mas Brompton: perfecto.

    A mi siempre me ronda por la cabeza la siguiente idea de transporte para ir en B y tren y luego los desplazamientos desde hasta la estación.

    Se trataría de buscar una maleta troley en la que cupiera la B y también mi maleta de viaje. No las dos cosas al mismo tiempo.

    Para ir a la estación desde casa, metería mi maleta de viaje dentro de la maleta de la B y cargaría esto en la B. En el portabultos delantero o trasero, dependiendo del volumen y peso del total.

    Al llegar a a la estación sacaría la maleta de viaje de dentro de la otra y metería la B en la suya.

    Al llegar a destino de nuevo el mismo proceso a la inversa.

    Algún día tendré que ponerme…

    Buena idea, Arcadio. El modo es ingenioso, solo que habría que resolver el cómo transportar la voluminosa maleta de viaje en la B cuando haya que ciclar.

    Con una Brompton a todas partes

    su_2105
    Participante

    Gonzalo Alvarez wrote:


    Buena idea, Arcadio. El modo es ingenioso, solo que habría que resolver el cómo transportar la voluminosa maleta de viaje en la B cuando haya que ciclar.

    Con una Brompton a todas partes

    Eso Arc lo tiene más q solucionado, hizo prácticas con una panificadora industrial 😆 😆 😆

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡¡¡Sageráaaaaa!!! 😆 😆
    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    ¡¡¡Sageráaaaaa!!! 😆 😆

    Con aquella cajita, sagerá? 😆 😆 😆 si hasta fliparon cuando te vieron llegar al trabajo :lol2: :lol2: :lol2:

    Anónimo
    Inactivo
    Uso cercanías + brompton para ir al trabajo. La llevo plegada y sin funda. Es una gozada.

    PD: Alguien ha tenido problemas? He leido la normativa de Renfe y la brompton cumple de sobra con las dimensiones plegada…

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.