Bromptoneando desde Valencia

Foros Presentación Bromptoneando desde Valencia

  • Este debate tiene 24 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola!

    Pues nada, otra que ha caído. Soy Silvia, de Valencia y os presento mi M6L, blanquita y de momento sin modificaciones:

    [img]http://i47.tinypic.com/3128hza.jpg[/img]

    La verdad es que es una auténtica gozada de bici y estoy muy contenta de la inversión.

    Un saludo a tod@s!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Moooola!!,

    que la disfrutes mucho.

    Yo la tengo hace muy pocos días y estoy super contento: ya la he metido en el metro, en tiendas y genial.

    Disfrútala y hazla muchos kms ;)

    j

    su_2105
    Participante
    Bienvenida silvia_10, siempre es un placer sumar lady’s al foro :girl_dance: (somos pocas)

    Muy bonita tu blanquita, yo tengo la misma en negro, tb preciosa y sin modificaciones por el momento Jejejejej y tb la llevé «a tomar el sol» el verano pasado, la cual cosa le he prometido q no volveré a hacer, ya q la cadena se impregnó de la arena fina q tenemos aquí y me costó lo suyo de limpiar sin tenerla q sacar de la B

    Lo dicho, bienvenida y bonita foto, por cierto :tender:

    Jonatan
    Participante
    Bienvenida al.foro! Aunque tengo que darte una mala noticia que darte, has ido a parar al «peor» sitio posible…. Como te metas mucho por aqui tu blanquita tu blanquita estara irreconocible en dos dias xon todas las modificaciones que te entraran ganas de hacer:lol:

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida silvia_10!

    Es preciosa tu bici, vas a disfrutar como nunca :good:

    Mudman
    Participante
    ¡Bienvenida! :drinks:

    Me encantan las Brompton de color blanco :heart:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenida al foro.

    Preciosa la bici y preciosa la foto ¿Eres aficionada a la fotografía?

    Como te dice su, la playa y la bici… no hacen buenas migas. Para broncearse mejor la sacas al balcón :D

    Que disfrutes mucho.

    Anónimo
    Inactivo

    jdelara wrote:

    Moooola!!,

    que la disfrutes mucho.

    Yo la tengo hace muy pocos días y estoy super contento: ya la he metido en el metro, en tiendas y genial.

    Disfrútala y hazla muchos kms ;)

    j

    Yo también la he paseado por el metro y hasta ha llegado a entrar a Benetton, no te digo más :)

    Es genial!

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Bienvenida al foro.

    Preciosa la bici y preciosa la foto ¿Eres aficionada a la fotografía?

    Como te dice su, la playa y la bici… no hacen buenas migas. Para broncearse mejor la sacas al balcón :D

    Que disfrutes mucho.

    Gracias!

    En realidad no la llevé a la playa literalmente, sólo salí por una ruta que pasaba bordeándola e hice una parada ahí, no penséis que voy continuamente a la playa con ella, jeje.

    En cuanto a lo de la fotografía…me gusta, pero la verdad es que no tengo ni idea y tampoco cuento con una buena cámara, ésta que ves la hice con el iPhone :P

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Bienvenida silvia_10, siempre es un placer sumar lady’s al foro :girl_dance: (somos pocas)

    Muy bonita tu blanquita, yo tengo la misma en negro, tb preciosa y sin modificaciones por el momento Jejejejej y tb la llevé «a tomar el sol» el verano pasado, la cual cosa le he prometido q no volveré a hacer, ya q la cadena se impregnó de la arena fina q tenemos aquí y me costó lo suyo de limpiar sin tenerla q sacar de la B

    Lo dicho, bienvenida y bonita foto, por cierto :tender:

    Hola Su, muchas gracias!

    Me gustaría que me pudieras aconsejar sobre la limpieza que le hiciste, porque yo le pasé un trapito y chimpún, jeje, ¡no tengo ni idea del mantenimiento!

    su_2105
    Participante

    silvia_10 wrote:

    su_2105 wrote:

    Bienvenida silvia_10, siempre es un placer sumar lady’s al foro :girl_dance: (somos pocas)

    Muy bonita tu blanquita, yo tengo la misma en negro, tb preciosa y sin modificaciones por el momento Jejejejej y tb la llevé «a tomar el sol» el verano pasado, la cual cosa le he prometido q no volveré a hacer, ya q la cadena se impregnó de la arena fina q tenemos aquí y me costó lo suyo de limpiar sin tenerla q sacar de la B

    Lo dicho, bienvenida y bonita foto, por cierto :tender:

    Hola Su, muchas gracias!

    Me gustaría que me pudieras aconsejar sobre la limpieza que le hiciste, porque yo le pasé un trapito y chimpún, jeje, ¡no tengo ni idea del mantenimiento!

    Hola Silvia, pues tuve q comprar un spray q me recomendaron en la tienda q simultáneamente limpia y engrasa, quería comprar algo para engrasar la cadena y finalmente me decidí por eso y así dos en uno, y la verdad es q contenta con el desembolso, un poco caro (si no recuerdo mal unos 15€ y algo) pero dura mucho y me dejó la cadena limpita, limpita y estaba hecha un asco de toda la arena q se m pegó el par de veces q m la llevé «a tomar el sol»…este finde le saco foto al bote y te la cuelgo. Y para el cuadro utilizo unas toallitas para limpiar el microondas Jjajajaja q quitan la grasita y la suciedad q se le pueda pegar sin erosionar la pintura ni nada, la cuido como una reina, q es lo q es Jjajajaj!!! :tender:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    silvia_10 wrote:

    su_2105 wrote:

    Bienvenida silvia_10, siempre es un placer sumar lady’s al foro :girl_dance: (somos pocas)

    Muy bonita tu blanquita, yo tengo la misma en negro, tb preciosa y sin modificaciones por el momento Jejejejej y tb la llevé «a tomar el sol» el verano pasado, la cual cosa le he prometido q no volveré a hacer, ya q la cadena se impregnó de la arena fina q tenemos aquí y me costó lo suyo de limpiar sin tenerla q sacar de la B

    Lo dicho, bienvenida y bonita foto, por cierto :tender:

    Hola Su, muchas gracias!

    Me gustaría que me pudieras aconsejar sobre la limpieza que le hiciste, porque yo le pasé un trapito y chimpún, jeje, ¡no tengo ni idea del mantenimiento!

    Hola Silvia, pues tuve q comprar un spray q me recomendaron en la tienda q simultáneamente limpia y engrasa, quería comprar algo para engrasar la cadena y finalmente me decidí por eso y así dos en uno, y la verdad es q contenta con el desembolso, un poco caro (si no recuerdo mal unos 15€ y algo) pero dura mucho y me dejó la cadena limpita, limpita y estaba hecha un asco de toda la arena q se m pegó el par de veces q m la llevé «a tomar el sol»…este finde le saco foto al bote y te la cuelgo. Y para el cuadro utilizo unas toallitas para limpiar el microondas Jjajajaja q quitan la grasita y la suciedad q se le pueda pegar sin erosionar la pintura ni nada, la cuido como una reina, q es lo q es Jjajajaj!!! :tender:


    Y cual es esa maravilla que limpia, engrasa y da explendor????

    Ya estás cantando la marca y lugar de venta o te enviaremos al gato de arcadio

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    charles_bcn wrote:

    Y cual es esa maravilla que limpia, engrasa y da explendor????

    Ya estás cantando la marca y lugar de venta o te enviaremos al gato de arcadio

    ¿Voy dejando al gato ya a media ración? :aggressive:

    Por cierto, lo de las toallitas de microondas… es genial, reconozcámoslo… :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    silvia_10 wrote:

    jdelara wrote:

    Moooola!!,

    que la disfrutes mucho.

    Yo la tengo hace muy pocos días y estoy super contento: ya la he metido en el metro, en tiendas y genial.

    Disfrútala y hazla muchos kms ;)

    j

    Yo también la he paseado por el metro y hasta ha llegado a entrar a Benetton, no te digo más :)

    Es genial!

    vale!, .. ahí me has ganao! 😡 ;)

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    charles_bcn wrote:

    Y cual es esa maravilla que limpia, engrasa y da explendor????

    Ya estás cantando la marca y lugar de venta o te enviaremos al gato de arcadio

    ¿Voy dejando al gato ya a media ración? :aggressive:

    Por cierto, lo de las toallitas de microondas… es genial, reconozcámoslo… :biggrin:

    Las toallitas del micro son lo más, y las recomiendo 100%, siempre y cuando no esté hecha un asco, claro, me refiero a barro pegado etc, en ese caso tb abogo por el manguerazo, cepillo, agua y jabón

    Y el producto q le recomendaba a silvia_10 para limpiar y engrasar la cadena es este:

    [img]http://imageshack.us/a/img843/896/imagetxhh.jpg[/img]

    Otra de la parte posterior con las instrucciones de uso, aunque no se ven muy bien:

    [img]http://imageshack.us/a/img805/7708/image1nh.jpg[/img]

    A mi me va bastante bien y la cadena la tenia asquerosita d la arena

    Arcadio: tu gato sería bienvenido a mi casa, aún con hambre, seguro q luego hasta le costaría marcharse… :tender:

    Jonatan
    Participante
    Tiene buena pinta el spray este! yo utilizo el squirt que es una cera que no mancha ni nada y tambien me gusta mucho… os dejo un cepillo que encontrado para limpiar la cadena tambien de la casa finis line http://www.bicimarket.com/Taller-Limpiadores-Finish-Line-CEPILLO-GRUNGE-p2788.html» class=»bbcode_url»>http://www.bicimarket.com/Taller-Limpiadores-Finish-Line-CEPILLO-GRUNGE-p2788.html
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.