Bromptons desorbitadas

Foros Cafetería Cosas de Brompton Bromptons desorbitadas

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Ejem! Millonetis y pelín tarado…
    Anónimo
    Inactivo
    Si, porque es B no tiene nada «especial» :biggrin:

    Salud!

    kapde
    Participante

    Arcadio wrote:

    ¡Ejem! Millonetis y pelín tarado…

    Son compatibles 🙄

    kapde
    Participante

    Rago wrote:

    Si, porque es B no tiene nada «especial» :biggrin:

    Salud!

    Bueno, pues otra por un montante parecido que si que tiene muchas cosas especiales:

    [img]https://i.ebayimg.com/images/g/u6QAAOSw46BdxVbj/s-l1600.jpg[/img]

    https://www.ebay.co.uk/itm/Brompton-Bicycles-2019-S3E-Ti-Ti-Parts-EE-Brake-EE-Wing-Ceramic-Speed-Extralite/164038591640

    Mira que no poner una foto de la bici desplegada…

    Salut!

    trikero
    trikero
    Participante
    Hola.

    Tuve la oportunidad de ver en la tienda de LINE FRIENDS de NY una bici de esas y también la otra del oso marrón.

    Pesaban más que un muerto…

    Me pareció un autentico despropósito de precio y de filosofía.

    Ni un gramo de titanio, y ni un sólo componente mejorado.

    Para auténticos tontos, que pagan locuras por un truño presuntamente «exclusivo».

    Respecto a la bici inglesa de ebay… pues el tipo podría haberle rebajado casi otro kilo con meter una tija, asiento ligero y una potencia de titanio.

    Por otro lado, con las pinzas y las manetas de freno que le ha puesto, frenará de pena, (las he probado y descartado).

    Respecto al mando de tiparts que lleva, a nosotros nos ha muchos quebraderos de cabeza.

    Y el muelle de suspensión Matamura de tres láminas que lleva, es pesado y no amortigua nada.

    Respecto a las cubiertas, podría haber puesto las más modernas, ONE (otros 110 gramos de ahorro de peso).

    Si el tipo pide más de 5.500 euros por su bici de 8 kilos y 3 piñones.. ¿Puedo pedir yo 8.000€ por la mía que pesa 7 kilos, lleva 4 piñones y componentes más ergonómicos?, :biggrin:

    Salut!

    Anónimo
    Inactivo

    Trikero wrote:

    Hola.

    Tuve la oportunidad de ver en la tienda de LINE FRIENDS de NY una bici de esas y también la otra del oso marrón.

    Pesaban más que un muerto…

    Me pareció un autentico despropósito de precio y de filosofía.

    Ni un gramo de titanio, y ni un sólo componente mejorado.

    Para auténticos tontos, que pagan locuras por un truño presuntamente «exclusivo».

    Respecto a la bici inglesa de ebay… pues el tipo podría haberle rebajado casi otro kilo con meter una tija, asiento ligero y una potencia de titanio.

    Por otro lado, con las pinzas y las manetas de freno que le ha puesto, frenará de pena, (las he probado y descartado).

    Respecto al mando de tiparts que lleva, a nosotros nos ha muchos quebraderos de cabeza.

    Y el muelle de suspensión Matamura de tres láminas que lleva, es pesado y no amortigua nada.

    Respecto a las cubiertas, podría haber puesto las más modernas, ONE (otros 110 gramos de ahorro de peso).

    Si el tipo pide más de 5.500 euros por su bici de 8 kilos y 3 piñones.. ¿Puedo pedir yo 8.000€ por la mía que pesa 7 kilos, lleva 4 piñones y componentes más ergonómicos?, :biggrin:

    Salut!

    Ponla en eBay… igual te la compran por ese precio! ;) :P

    kapde
    Participante

    Trikero wrote:

    Hola.

    Tuve la oportunidad de ver en la tienda de LINE FRIENDS de NY una bici de esas y también la otra del oso marrón.

    Pesaban más que un muerto…

    Me pareció un autentico despropósito de precio y de filosofía.

    Ni un gramo de titanio, y ni un sólo componente mejorado.

    Para auténticos tontos, que pagan locuras por un truño presuntamente «exclusivo».

    Respecto a la bici inglesa de ebay… pues el tipo podría haberle rebajado casi otro kilo con meter una tija, asiento ligero y una potencia de titanio.

    Por otro lado, con las pinzas y las manetas de freno que le ha puesto, frenará de pena, (las he probado y descartado).

    Respecto al mando de tiparts que lleva, a nosotros nos ha muchos quebraderos de cabeza.

    Y el muelle de suspensión Matamura de tres láminas que lleva, es pesado y no amortigua nada.

    Respecto a las cubiertas, podría haber puesto las más modernas, ONE (otros 110 gramos de ahorro de peso).

    Si el tipo pide más de 5.500 euros por su bici de 8 kilos y 3 piñones.. ¿Puedo pedir yo 8.000€ por la mía que pesa 7 kilos, lleva 4 piñones y componentes más ergonómicos?, :biggrin:

    Salut!

    Donde vas con 7 kilos??…

    Estás desfasadísimo…

    [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200120/11b1c60cbb3c2ea67ef77fd6bb1cc6dd.jpg[/img]

    ;)

    Salut!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    kapde wrote:

    Donde vas con 7 kilos??…

    Estás desfasadísimo…

    ;)

    Salut!

    Eso ¿de qué es? ¿De papel de fumar?

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:


    Eso ¿de qué es? ¿De papel de fumar?

    La he visto hace tiempo por varias redes y siempre he dudado que sea cierto ese peso….

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Puede que el peso sea cierto.

    Pero claro…. eso no es una brompton.

    Yo creo que ni una de las piezas que lleva ha estado nunca en el Reino Unido.

    kapde
    Participante

    Nasher wrote:

    Puede que el peso sea cierto.

    Pero claro…. eso no es una brompton.

    Yo creo que ni una de las piezas que lleva ha estado nunca en el Reino Unido.

    En los foros ingleses a eso le llaman una bromNOT

    Salut!

    Anónimo
    Inactivo
    Todo eso del peso está muy bien, pero me gustaría ver cómo aguanta el tute del día a día esa bici de 5 kilos. Plegar, desplegar, metro, bordillos, etc. Por no hablar de que la use un tío de más de 80 kilos como yo.
    trikero
    trikero
    Participante

    Nasher wrote:

    Puede que el peso sea cierto.

    Pero claro…. eso no es una brompton.

    Yo creo que ni una de las piezas que lleva ha estado nunca en el Reino Unido.

    Hola.

    Yo soy un poco exceptico.

    Podría ser un montaje usando vinilo imitación carbono.

    En todo caso vamos a ver en nbreve una revolución cuando se empieze a usar masivamente el nuevo tejido de carbono-acero. (REIN4CED).

    Eso si va a dar resistencia y fiabilidad.

    https://www.brujulabike.com/fibra-carbono-acero-rein4ced/

    Salut!.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Factible es. Hay bicis de carretera hace tiempo en esos pesos, con cuadros con más material, ruedas de mayor diámetro, grupos de 11 o 12 velocidades y dos platos, etc.

    Ahora bien, con la geometría de Brompton sin cambiar una coma, habría que ver si la resistencia del cuadro se acerca al cuadro original. Que también puede ser posible. Hay una plegable comercializándose con cuadro de carbono y una geometría inspirada en la de la Brompton. Supongo que la conocéis. La Chedech.

    Saludos.

    kapde
    Participante
    Aquí una Nickel Ti, para mi el acabado mas elaborado. Aunque no creo que justifique su alto precio de segunda mano habiendo habido hasta 2 repeticiones de la original edición limitada y numerada:

    [img]https://i.ebayimg.com/images/g/d64AAOSwXBdeSI6e/s-l1600.jpg[/img]

    https://www.ebay.co.uk/itm/BROMPTON-NICKEL-TI-TITANIUM-SUPERLIGHT-BLACK-EDI-S6L-FOLDING-BIKE-WORLDWIDE-P-P/254513826969» class=»bbcode_url»>https://www.ebay.co.uk/itm/BROMPTON-NICKEL-TI-TITANIUM-SUPERLIGHT-BLACK-EDI-S6L-FOLDING-BIKE-WORLDWIDE-P-P/254513826969

    Salut!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.