Brooks B17s en casa…. Con sorpresa

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Brooks B17s en casa…. Con sorpresa

  • Este debate tiene 19 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Jajajaja que bueno es Arcadio :)

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Vaya sorpresa! Era de esperar… Jajaja

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Contrato de compra-venta

    Primera claúsula:

    La parte vendedora no se hace responsable de los posibles daños, físicos o de carácter psicológico que el sillín (en adelante 666) pudiera ocasionar en la parte compradora.

    O sea: allá cuidaos!!

    Ala! A disfrutar! Ja ja ja.

    Anónimo
    Inactivo
    Xddd
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buen detalle por tu parte Arcadio, hubiese sido bueno ver la cara de Martina al abrirlo y el descojone de risa me imagino

    Pedro my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Otra vez incorporo al paquete una mini cámara que se active al cortar el precinto :D
    Anónimo
    Inactivo
    Pedro mi cara ha sido algo asi…

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/7fbb8c2ccd54cb5adf742916a3fac250.jpg[/img]

    Rw Lqur ML3

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ja ja ja ja ja!!!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Jajaja… Vaya esto es bueno. Comprarle un sillin Brooks al antibrooks. Parece algo contradictorio.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Jonatan
    Participante
    Jajajajajajaja jajajajaaja jajajajaj que grande arc! Bueno martina al menos puedes estar contenta pq yo pensaba que te llegaria a trozos jejeje
    su_2105
    Participante

    Pedro wrote:

    Muy buen detalle por tu parte Arcadio, hubiese sido bueno ver la cara de Martina al abrirlo y el descojone de risa me imagino

    Pedro my iPhone using Tapatalk

    +1 😆 😆 😆 Si es q Arc, es único!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Arc se ha portado genial… Ha sido una gran compra, el se queda descansando y yo encantada de la vida, es duro comparado con el de serie, pero después de un par de horas con el… Puedo decir que ye muy comodo…. Me encantaaa ;-)

    Me llega la chapita y la luz regalo de JordiMac… Y me doy por satisfecha este año.

    Me olvidaba Arc me regalo un timbre original…;-)

    Gracies!!

    Rw Lqur ML3

    Anónimo
    Inactivo
    Que preciosa tienes la bici… Entre el sillín, la dirección,lo de bikefun… Vamos que tienes una señora bici guapa… A ver si pones la pegatina que te regale, ya se que es la versión titanio, peor igual me gustara vertela puesta.

    Lo de Arc es de libro,un señor paisano, jajajaja

    A mi se me quedaría la cara igual :D

    Disfrútala

    Azulita

    Anónimo
    Inactivo
    Que bueno, :clapping: :clapping: :clapping:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.