Brooks B17s en casa…. Con sorpresa

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Brooks B17s en casa…. Con sorpresa

• Este debate tiene 19 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Jajajaja que bueno es Arcadio :)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Vaya sorpresa! Era de esperar… Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Contrato de compra-venta

Primera claúsula:

La parte vendedora no se hace responsable de los posibles daños, físicos o de carácter psicológico que el sillín (en adelante 666) pudiera ocasionar en la parte compradora.

O sea: allá cuidaos!!

Ala! A disfrutar! Ja ja ja.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Xddd
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buen detalle por tu parte Arcadio, hubiese sido bueno ver la cara de Martina al abrirlo y el descojone de risa me imagino

Pedro my iPhone using Tapatalk

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Otra vez incorporo al paquete una mini cámara que se active al cortar el precinto :D
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Pedro mi cara ha sido algo asi…

[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/7fbb8c2ccd54cb5adf742916a3fac250.jpg[/img]

Rw Lqur ML3

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Ja ja ja ja ja!!!!!
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Jajaja… Vaya esto es bueno. Comprarle un sillin Brooks al antibrooks. Parece algo contradictorio.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

0
    0
    Jonatan
    Participante
    Jajajajajajaja jajajajaaja jajajajaj que grande arc! Bueno martina al menos puedes estar contenta pq yo pensaba que te llegaria a trozos jejeje
    0
    0
    su_2105
    Participante

Pedro wrote:

Muy buen detalle por tu parte Arcadio, hubiese sido bueno ver la cara de Martina al abrirlo y el descojone de risa me imagino

Pedro my iPhone using Tapatalk

+1 😆 😆 😆 Si es q Arc, es único!!!

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Arc se ha portado genial… Ha sido una gran compra, el se queda descansando y yo encantada de la vida, es duro comparado con el de serie, pero después de un par de horas con el… Puedo decir que ye muy comodo…. Me encantaaa ;-)

Me llega la chapita y la luz regalo de JordiMac… Y me doy por satisfecha este año.

Me olvidaba Arc me regalo un timbre original…;-)

Gracies!!

Rw Lqur ML3

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Que preciosa tienes la bici… Entre el sillín, la dirección,lo de bikefun… Vamos que tienes una señora bici guapa… A ver si pones la pegatina que te regale, ya se que es la versión titanio, peor igual me gustara vertela puesta.

Lo de Arc es de libro,un señor paisano, jajajaja

A mi se me quedaría la cara igual :D

Disfrútala

Azulita

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Que bueno, :clapping: :clapping: :clapping:
    0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.