Brooks Cambium

  • Este debate tiene 58 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos, hoy he comprado y probado un Brooks Cambium

    https://www.dropbox.com/s/9pbyl6ihokz3r65/brookscambium.png» class=»bbcode_url»>https://www.dropbox.com/s/9pbyl6ihokz3r65/brookscambium.png

    (disculpad pero no he tenido arrestos a publicar la foto con dropbox y la etiqueta img del foro).

    Las sensaciones han sido muy buenas. La verdad es que el asiento original Brompton estaba ya muy gastado y notaba cada vez más la rigidez. Ha sido subirme y notar más suavidad y un mejor tacto.

    Una cosa, alguien que haya comprado un Brooks lo ha registrado? Pone que te dan diez años de garantía…, mucho me parece, no?

    Un saludo.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    donde lo compraste y cuanto te costo ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    es muy chulo, me gusta la verdad :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    125€ en BikeGracia
    Anónimo
    Inactivo
    ahh vale ok, gracias :good: :good:

    esto de comprarse una Brompton es una ruina, es un no parar de cambios y cosas que tienes que mejorar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    otra cosa para la lista de reyes :biggrin: :biggrin:

    srfold
    Participante
    bonito, pero lo voy a descartar por peso, con lo que cuesta ya debería ser de titanio y por lo tanto más ligero
    Jonatan
    Participante
    La verdad que la diferencia de peso entre uno brooks normal y el de titanio no compensa la diferencia de precio al menos con el b17

    Ya nos contars que tal ese cambium

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    srfold
    Participante

    Jonatan wrote:

    La verdad que la diferencia de peso entre uno brooks normal y el de titanio no compensa la diferencia de precio al menos con el b17

    Ya nos contars que tal ese cambium

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    no lo has entendido, que por el precio que tiene el cambium normal , ya debería ser en titanio, no que cobren más por que lo sea 😮

    Pero bueno ya se sabe que los productos de target fan boy cuanto más caros más buenos se piensa la gente que son, aunque no lo justifiquen ni en lo objetivo.

    Jonatan
    Participante

    SrFold wrote:

    no lo has entendido, que por el precio que tiene el cambium normal , ya debería ser en titanio, no que cobren más por que lo sea 😮

    Pero bueno ya se sabe que los productos de target fan boy cuanto más caros más buenos se piensa la gente que son, aunque no lo justifiquen ni en lo objetivo.

    Ya ya por ese precio ya podria ser el de titanio al.menos, pero la cosa es que el.de titanio ya debe costat un buen pico mas! Es lo que tiene las marcas! Por suerte hoy en dia puedes utilizar wl señor google e intentar pillar una ofertilla ;-)

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    srfold
    Participante
    exacto, porque en el resto lo veo perfecto en todo
    Anónimo
    Inactivo
    Es un cambio muy radical en la linea de productos de Brooks, no solo en el material, por primera vez han dejado de lado el cuero, y se tiran de cabeza al caucho, sino que además la linea del sillín es exactamente al Selle San Marco Regal. No han descubierto nada nuevo, el Regal lleva mas años que la tos en el mercado. Está original, pero no se si será un éxito de ventas. Un saludo. :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos.

    Bueno, barato no es, está claro, pero ¿qué lo es en Brooks? Tuve en la mano tanto el B17 como este y el precio era parecido y el peso tampoco me ha parecido demasiado diferente (sin medidas, sólo la apreciación subjetiva de los dos). A lo mejor no era el B17 del que habláis, aquel tenia los remaches de cobre. He descartado el de piel, estética aparte, por que el Cambium no necesita prácticamente mantenimiento, no es de origen animal, el agua no le afecta y la adaptación es casi inmediata. De esto último puedo dar fe, por que durante el dia de hoy no he notado absolutamente nada en el trasero, lo que algo quiere decir.

    Ayer fue salir de la tienda con él puesto y, respecto al de origen, sí que noté que mis posaderas estaban, digamos, mejor asentadas ;) Igual me llamáis exagerado, pero después de un dia de uso, es como si fuera mi sillín de toda la vida, por un momento se me ha pasado por la cabeza ponérselo a la flaca :)

    Estéticamente el Cambium en color claro no me atrae pero al ver el oscuro en la tienda, se me disiparon las dudas. A la mujer sí que le parecía también bonito el de color claro…, como todo, para gustos colores.

    Saludos.

    Saludos.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Javier wrote:

    Hola a todos.

    Bueno, barato no es, está claro, pero ¿qué lo es en Brooks? Tuve en la mano tanto el B17 como este y el precio era parecido y el peso tampoco me ha parecido demasiado diferente (sin medidas, sólo la apreciación subjetiva de los dos). A lo mejor no era el B17 del que habláis, aquel tenia los remaches de cobre. He descartado el de piel, estética aparte, por que el Cambium no necesita prácticamente mantenimiento, no es de origen animal, el agua no le afecta y la adaptación es casi inmediata. De esto último puedo dar fe, por que durante el dia de hoy no he notado absolutamente nada en el trasero, lo que algo quiere decir.

    Ayer fue salir de la tienda con él puesto y, respecto al de origen, sí que noté que mis posaderas estaban, digamos, mejor asentadas ;) Igual me llamáis exagerado, pero después de un dia de uso, es como si fuera mi sillín de toda la vida, por un momento se me ha pasado por la cabeza ponérselo a la flaca :)

    Estéticamente el Cambium en color claro no me atrae pero al ver el oscuro en la tienda, se me disiparon las dudas. A la mujer sí que le parecía también bonito el de color claro…, como todo, para gustos colores.

    Saludos.

    Saludos.

    Tiene veganas posibilidades :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Si 🙄
    Anónimo
    Inactivo
    No tendría que haber entrado en este post. :w00tmesalia:

    Lo acabo de poner en mi carta a «Los Reyes», en primera posición!

    Vamos, que cae fijo…

    De origen NO animal y sin mantenimiento. Mira que pese a que estéticamente me encantan, ya tenis decidido no comprar, ni siquiera probar uno… y zas, en toda la cara.

    Anónimo
    Inactivo
    jajajajaja eso te pasa por mirar estos post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Habrá que poner en la entrada al foro una advertencia del tipo:

    «El administrador del foro advierte que la navegación por el mismo puede perjudicar seriamente su bolsillo»

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.