BROOKS GLENBROOKS & MILLBROOKS

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica BROOKS GLENBROOKS & MILLBROOKS

  • Este debate tiene 39 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Inicio este foro para hacer una review de las dos bolsas clásicas de Brooks. Espero que la secta anti, ahora que se va a pasar al cambium no me desaprueben. Las dos bolsas las he comprado en Avantum, buena gente.

    Tienen en común:

    1)Son el modelo clásico de piel falsa, ¡no son pieles muertas!.

    2)Se enganchan al sillín Brooks y a la tija por correas.

    3)Al pedalear golpeas la bolsa con la parte de atrás de los muslos con un B17. En el B67 de mi mujer, que tiene muelles queda mas separado y no golpean las piernas, pero la correa no llega para enganchar a la tija.

    Diferencias:

    1)El Millbrooks sirve para llevar móvil, herramientas, llaves, cartera, bocata y lata. El Glenbrooks lo mismo pero para dos personas.

    2)El Millbrooks sobresale poco del sillín, muy estético. El Glenbrooks sobresale mucho, prima sobre la estética la capacidad.

    El único problema que les veo es lo de golpear las bolsas al pedalear. Para eso he comprado un soporte Carradice Bagman Sport (el pequeño). Este soporte separa la bolsa del sillín y ya no la golpeas. Además la versión que he cogido es la SQR que tiene dos pletinas que te permiten sacar la bolsa rápido sin tener que andar quitando hebillas.

    fotos:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Buena información Rfr, yo estoy detrás de la pequeña en piel marrón y en ppio me gustaría ponerla en el manillar ¿me harías fotito para ver kom keda?
    Anónimo
    Inactivo
    Jo… con este pedazo de hilo/post cualquiera dice algo….. :-(

    Bueno….siiii… mientras postees algo sobre lo que no te sientes .. no hay problemas :-) :-)

    Dicho esto, BROOKS es el anticristo y hay que tener cuidado… además en este foro hay mucho «adicto» y tampoco es cuestión de provocarles ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No entiendo bien lo que dices que has hecho con ese soporte para separa la bolsa de la tija.

    Yo también pego con la parte de atrás del muslo en una bolsita que llevo colgando del sillín. Es muy pequeñita, Solo para las herramientas. Pero no me molesta en absoluto. De hecho me di cuenta porque me lo dijeron. Yo no notaba que pegase.

    Las bolsas son chulas y con capacidad. El inconveniente que les veo es lo de las hebillas para abrirlas, aunque por otra parte también hace un poco de seguro para que no te la abran en un semáforo.

    Bueno, eso y que son fabricadas por las fuerzas del mal, claro…

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/abuva5eq.jpg[/img][img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/uzu8u8ed.jpg[/img][img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/vesu6ytu.jpg[/img][img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/5etejyjy.jpg[/img]

    Lo del soporte cuando este instalado pongo fotos

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    y esa bici de niña tuneada con la Hello Kitty es lo mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    es de tu niña ?

    A lo que iba la MillBrooks me gusta mas, uno amigo la lleva y llevaba todo eso mas el tupper diario de la comida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Si, mi niña. Con dos años y medio ya pedaleaba como un adulto, sin ayuda. Nunca necesitó ruedines. Detrás viene el pequeño con más fuerza aún.

    En cuanto crezca un poco le compró una Brompton pink hello kitty (tuneada ).

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    El soporte queda como este pero con las Bolsas BROOKS [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/y3edypu4.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    A mi también me gusta la Millbrooks. En el manillar queda genial! Para esos días que llevas lo imprescindible, que hace buen tiempo y no necesitas chaqueta ni chubasquero y quieres ir sin nada en los bolsillos y sin esa bandolera que continuamente se te va moviendo…

    mmmm….que tentación….y es que además da un toque muy Brooks :)

    Anónimo
    Inactivo
    Lo mejor de todo es el precio de derribo. 55 la Millbrooks y 70 la Glenbrooks. Me parece que están descatalogadas y las nuevas son más guays porque son de piel , pero…. van a costar un paston.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    la pequeña vale unos 225 euros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    rfr wrote:

    Si, mi niña. Con dos años y medio ya pedaleaba como un adulto, sin ayuda. Nunca necesitó ruedines. Detrás viene el pequeño con más fuerza aún.

    En cuanto crezca un poco le compró una Brompton pink hello kitty (tuneada ).

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    tienes unos niños super dotados, a alguien se tienen que parecer :good: :good: :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ahora veo lo del soporte para el sillín.

    Esta muy bien. Se puede poner cualquier cosa.

    Donde lo venden? Por chafardear…

    Anónimo
    Inactivo
    Es el Carradice bagman en Avantum y webs de uk

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Ainssss k requetebonito queda el millbrook, para mi de tamaño va sobrado
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.