Brooks lanza una versión corta de sus puños Slender

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Brooks lanza una versión corta de sus puños Slender

  • Este debate tiene 19 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Mudman
    Participante
    La marca inglesa Brooks ha lanzado una versión corta de sus puños Slender específica para manillares M.

    Como sabéis el modelo Slender “standar” mide 130mm por lo que para instalarlos en manillares M es necesario cortarlos (sobre todo si conservamos las manetas originales.

    Estos puños se encuentran disponibles en cuatro colores diferentes: honey, brown, black y aged.

    [img]http://forobrompton.es/wp-content/uploads/2013/02/brooks_slender.png[/img]

    Aquí la noticia completa.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Replies
    Mudman
    Participante
    Yo llevo los de 130mm en mi bici y me encantan :heart:
    Anónimo
    Inactivo
    Yo llevo los de 100 mm y también me encantan :heart:

    (No siempre el tamaño es lo que importa :mrgreen: )

    su_2105
    Participante
    Guauuuu!!! :girl_in_love:

    Mudman, eso quiere decir q no será necesario cortarlos para ponerlos en el manillar M, no?

    M encantan :girl_pinkglassesf:

    Mudman
    Participante

    su_2105 wrote:

    Guauuuu!!! :girl_in_love:

    Mudman, eso quiere decir q no será necesario cortarlos para ponerlos en el manillar M, no?

    M encantan :girl_pinkglassesf:

    Eso es, estos ya vienen cortados :moil: ;)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¿100? ¿130? ¿Cuanto miden estos?

    Yo tendría que cambiar los puños, que los llevo hechos un asquito, pero creo que cogeré unos de esos ergonómicos. No se, ya veremos…

    Anónimo
    Inactivo
    ¿Y en cuanto a precio?
    Mudman
    Participante

    Charlesbrompton wrote:

    ¿Y en cuanto a precio?

    65€ en su web, mismo precio que la versión de 130mm y la mixta 100/130mm :unknw:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Entiendo que 65€ es el par ¿no?

    Pues lo veo un poco caro teniendo en cuenta lo que cuestan unos ergonómicos que tienen un agarre mucho mejor (eso dicen los que lo llevan)

    http://www.milianparts.com/es/store/#!/~/product/category=4774047&id=20396978» class=»bbcode_url»>http://www.milianparts.com/es/store/#!/~/product/category=4774047&id=20396978

    Pero ya se sabe. Brooks is Brooks… (Y no me extiendo en comentarios acerca de otros productos de la marca…) 🙄

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Entiendo que 65€ es el par ¿no?

    Pues lo veo un poco caro teniendo en cuenta lo que cuestan unos ergonómicos que tienen un agarre mucho mejor (eso dicen los que lo llevan)

    http://www.milianparts.com/es/store/#!/~/product/category=4774047&id=20396978» class=»bbcode_url»>http://www.milianparts.com/es/store/#!/~/product/category=4774047&id=20396978

    Pero ya se sabe. Brooks is Brooks… (Y no me extiendo en comentarios acerca de otros productos de la marca…) 🙄

    Estamos hablando de cosas diferentes, la clase y elegancia de los Slender frente al mero pragmatismo de los Ergon. Cada cual que escoja lo que prefiera. Pero vamos, que pudiendo llevar unos slender, a quién le importa si los ergon son más o menos cómodos ;)

    Lo curioso es lo que han tardado en sacar un producto que ya tenían. Nunca entendí que, fabricando ya puños de 100mm (para el par asimétrico que sí vendían) y teniendo incluso constancia directa del interés de los usuarios en su propia web (no digo ya en foros como este), no decidieran vender pares de 100mm. Si hasta el empaquetado debe ser el mismo! En fin, cosas del marketing.

    Anónimo
    Inactivo
    Yo compré el par de 100 mm en octubre, quizá los de Espaibici hacían sus propios packs cambiando un corto por un largo…
    Jonatan
    Participante

    Gika wrote:

    Yo compré el par de 100 mm en octubre, quizá los de Espaibici hacían sus propios packs cambiando un corto por un largo…

    Yo creo que me voy a comprar estos de 100mm también, la verdad es que me daba palo cortarlos… pero tengo una duda, te cabe la mano bien? son como los puños que vienen de serie?

    No se porque pero me da la sensación que tal vez sea igual de largos que los de serie pero contando lo que es la parte metalica, me da que la zona de agarre el cuero tal vez sea pequeño.

    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    Gika wrote:

    Yo compré el par de 100 mm en octubre, quizá los de Espaibici hacían sus propios packs cambiando un corto por un largo…

    Yo creo que me voy a comprar estos de 100mm también, la verdad es que me daba palo cortarlos… pero tengo una duda, te cabe la mano bien? son como los puños que vienen de serie?

    No se porque pero me da la sensación que tal vez sea igual de largos que los de serie pero contando lo que es la parte metalica, me da que la zona de agarre el cuero tal vez sea pequeño.

    Si te molesta tocar metal, no los compres.

    Jonatan
    Participante

    Gika wrote:

    Jonatan wrote:

    Gika wrote:

    Yo compré el par de 100 mm en octubre, quizá los de Espaibici hacían sus propios packs cambiando un corto por un largo…

    Yo creo que me voy a comprar estos de 100mm también, la verdad es que me daba palo cortarlos… pero tengo una duda, te cabe la mano bien? son como los puños que vienen de serie?

    No se porque pero me da la sensación que tal vez sea igual de largos que los de serie pero contando lo que es la parte metalica, me da que la zona de agarre el cuero tal vez sea pequeño.

    Si te molesta tocar metal, no los compres.

    jajajaja mas claro agua ;) creo que iré alguna tienda a verlos fisicamente y probarlos

    Anónimo
    Inactivo
    Yo tengo los slenders cortos y Arcadio tiene razón, tocas el metal y eso con una mano de chica aunque no me resulta incómodo.
    Anónimo
    Inactivo
    Yo tengo los slenders cortos y Arcadio tiene razón, tocas el metal y eso con una mano de chica aunque no me resulta incómodo.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.