BROOKS plump . Instalación.

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica BROOKS plump . Instalación.

  • Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    el primo de Karlito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    joer que manitas, me gusto mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Creo que ahora si hay de 10cm.

    Yo he comprado estos porque eran verdes y me cobraban solo 45 euros en Calmera. Me pareció buen precio.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    fui a la pagina oficial y solo hay una medida la que compraste que se puede cortar como mínimo a 80 o 130 que es la medida normal

    por eso lo borre mi pregunta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Así será entonces.

    En los míos solo saque cuatro aros corté 1,5 cm (no exactos) de los radios y la medida final queda sobre los 11, 03. Es 1 cm más que los de serie, pero tengo manos grandes y se agradece.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Muy buen brico!

    Tienes el mismo taburete Decarthoniano que yo para enredar en la BR…;) y me va de lux!

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias, me alegro que os guste. Estas cosas sencillas vienen bien para que nos animemos a hacer cosas y dependamos menos de las tiendas y sus mecánicos.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Los aros de cuero están ensartados en radios como los de las ruedas?
    karlitto
    Participante
    Ya lo digo yo que cortando se arreglan muchas cosas :biggrin:

    ¿El buje del dremel que tienes es el moderno? estoy frito yo con el sistema antiguo para usar los discos 😡

    ¿Cómo se engancha el disco? es un buje automático? mañana me voy a comprar uno… :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola rfr, yo tengo los mismos puños, pero no los corté, porque me gustaba más como quedaban y me daba pena cortarlos.

    También te digo que mi Brompton es del 2011 y tube que cambiar las manetas de freno, ya que las antiguas tenían la base más ancha que las tuyas.

    Cuando pueda pongo fotos.

    Me alegro de que los hayas podido instalar bien

    Anónimo
    Inactivo
    Los aros de cuero están insertados en alambres que Brooks les llama radios de bicicleta. No se si lo son realmente, pero bien podrían serlo.

    La Dremel es del año pasado, los discos se meten con dos sistemas, enganchan haciendo clip o atornillados en una operación muy sencilla. No he tenido ningún problema nunca, es todo fácil.

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.