buena oportunidad (1000 Bromptons solidarias)

Foros Actividades Quedadas buena oportunidad (1000 Bromptons solidarias)

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Para los que somos o vivimos en Barcelona . buena oportunidad para conocernos. (si nos encontramos)

    http://www.ebproject.org/

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Espero poder ir.. se queda en un punto cercano un rato antes y ya esta, forobromptonianonianos unidos
    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Espero poder ir.. se queda en un punto cercano un rato antes y ya esta, forobromptonianonianos unidos

    Me parece una buena idea.

    Nosotros nos apuntaremos, casi con toda seguridad :drinks:

    Mudman
    Participante
    ¡Qué buena iniciativa! Lástima que no me pille más cerca… :-|
    Mudman
    Participante
    He añadido +info del evento en la portada ;)

    http://forobrompton.es/1000-bromptons-solidarias-121212/

    Anónimo
    Inactivo
    No se apunta nadie más de BCN??? :clapping:

    :help: Pedro46, emictrd :help: como se hace eso de las quedadas??? :help:

    Anónimo
    Inactivo
    Si puedo voy, si plego a las 6 mañana, entiendo q podria ir a espaibici a comprar el ticket ¿no?
    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Si puedo voy, si plego a las 6 mañana, entiendo q podria ir a espaibici a comprar el ticket ¿no?

    Imagino que no habrá problema en ello…

    Yo también tengo que comprarlo, como siempre a última hora :blush:

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    No se apunta nadie más de BCN??? :clapping:

    :help: Pedro46, emictrd :help: como se hace eso de las quedadas??? :help:

    Hola apreciado Gika.

    Esto de las quedadas da su trabajillo organizarlas, casi siempre las prepara el líder Emictrd , el récord lo tenemos en 10 Brompton, yo siempre me quejo de que viene poca gente, y escuchas comentarios del tipo.. Yo iría pero es que tendría que madrugar :blush: o que pena pasa lejos de casa :biggrin: y esto pues me pone un poco triste :? Más qué nada por que se preparan con tanta ilusión…. Pero ya esto no me pasa hemos formado un grupo estupendo y últimamente viene gente nueva , lo pasamos muy bien, desde aquí ánimo a los bromptonitas de la ciudad condal para que asistan a las quedadas, al compartir esta afición por estas bicis de juguete pues siempre tienes tema de conversación. :bye:

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Aaaaarrrrrg ! Tengo la bici al taller,un pinchazo tonto llevando mi hijo al cole esta mańana… A la próxima me apunto fijo.
    karlitto
    Participante
    ¿Cuando organizan no piensan que hay mucha gente que acaban de trabajar a las 20h y que les será imposoble ir por estar lejos? no lo entiendo :unknw:
    Anónimo
    Inactivo
    Si alguien se anima que me lo diga, yo voy si algún forobromptoniano se acerca. Iré a las 18:30 a espaibici a comprar el ticket
    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Si alguien se anima que me lo diga, yo voy si algún forobromptoniano se acerca. Iré a las 18:30 a espaibici a comprar el ticket

    Ya tengo mi ticket. Donde quedamos? :good:

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    conBdeBrompton wrote:

    Si alguien se anima que me lo diga, yo voy si algún forobromptoniano se acerca. Iré a las 18:30 a espaibici a comprar el ticket

    Ya tengo mi ticket. Donde quedamos? :good:

    Yo a las 18:30 estare en espaibici, a partir de las 7 menos algo donde usted mande y se pueda llegar fácil, que soy un inútil ruteando en BCN.

    su_2105
    Participante
    Probike

    Hace 12 minutos

    ATENCIÓ Comunicat d’Adopta: Us comuniquem que l’acte solidari «1000 bromptons solidàries» s’ha posposat al proper 9 de Març amb la intenció d’aconseguir una major participació. Agraïm el vostre recolzament i us demanem disculpes per les molèsties que us haguem pogut ocasionar»

    Acabo de ver esto publicado en la página de Probike en FB, a mi me va genial pq a la del 19 no podía ir!!! :party:

    Anónimo
    Inactivo
    Hostias, pues nada… tendré que montar una merendola navideña para nosotros
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.