Buenas, me presento en el foro

Foros Presentación Buenas, me presento en el foro

  • Este debate tiene 13 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas noches,

    Siempre he sido un apasionado de las bicicletas, desde bién pequeño la bici ha sido como parte de mí,

    puesto que vivía a las afueras de un pueblo pequeño en Solsona (Lleida) la forma de desplazarme era sí o sí en

    bici, si lo quería hacer por mi propia cuenta, llegué a Barcelona y vi que tenía mucho sentido seguir usando la bici

    como medio de transporte eficaz i económico así que me hize con una mtb de segunda mano la cual mejoré bastante

    pero claro entre los inconvenientes que he tenido durante este tiempo que la he tenido son la falta de espacio en casa,

    así que acabó en la terraza con una funda pero a decir verdad no es la mejor manera de tener una bici por la humedad

    que hace aquí en Barcelona y que era muy aparatosa en general.

    Un día de estos, no ara mucho empezé a pensar en una solución y descubrí varias modalidades de bicis plegables,

    estuve pensando en comprarme un Dahon, fui a una tienda en la calle torrent de l’olla de gracia donde tenían esta

    marca de bicis y me enseño un modelo que era una P8 de color rojo y yo le dije que estaba buscando una bici de rueda

    16″ y me dijo que donde iba a parar una de 20″ era mucho más estable y que de rueda más pequeña y el no aconsejaba la

    Dahon durve D3 por ese inconveniente, me quede un poco disgustado porque plegada quedaba un poco grande para mis necesidades

    y por lo visto tampoco se podía arrastar com un trolley, vamos que no tenía ruedecitas, después de esto me salto que la rueda de 16″

    esta de moda por culpa de las Brompton, y comento eso que estan muy sobrevaloradas pero me llamó la atención que mencionara

    esa marca que yo ya tenía en la cabeza como una posibilidad pero que no le había mencionado en ningun momento, lo noté

    quemado con esta marca. Tampoco me dejo probarla…

    En definitiva para no alargarlo esta tarde me he plantado en UrbanFun, me ha atendido Oscar y tras pensarmelo un poco después de dejarme probar

    una Br de pruebas me he echo con una Br de color lima con las extremidades negras, y eso que hoy no iba con la idea de hacerme con una sino estar

    unos días pensandomelo no me he podido resistir y me autoconvencido de que era una inversión para largo plazo…. :biggrin:

    y aquí le he pedido al mecánico que no recuerdo el nombre, se que es argentino me ha echo una foto

    [img]https://imagizer.imageshack.us/v2/932x699q90/908/srBKCF.jpg[/img]

    Después de conducirla todo el camino de vuelta a casa, se me ha echo corto el camino que delicia, rigida pero suave en la pedalada, para nada inestable, a se me olvidada es una M6L, mañana más quiero hacerle un rodaje como se merece :w00tmesalia:

    Saludos nos vemos por aquí

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Te felicito por tu nuevo juguete…Dani estas cosas suelen pasar ^^

    Me encanta el color, muy bonita!!!!!

    Que la disfrutes mucho compi

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Dani!!! Has acertado de pleno con tu nueva compañera de viaje…

    Ya nos contarás….

    Saludos!

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! Estamos a tope con las presentaciones! Mola! Ahora a disfrutarla
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Una presentación muy bien contada, como nos gusta por aquí!

    Ese color es precioso.

    Veras como no te separas de ella ni para ducharte. Desearás tener que ir a por cualquier cosa para sacar la B de paseo.

    Iras a trabajar con ella?

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido y enhorabuena, es preciosa
    Anónimo
    Inactivo
    Saludos y Bienvenido Dani, ese color es muy bonito y combinado con negro gana bastante, un acierto :good: :good: :good:

    otro mas para la Massa Critica del 2 de Enero, te esperamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Es que es imposible no sentir que es la mejor inversión por años a pesar del precio, los amigos no lo entienden hasta que la prueban y te ven con ella ir a todos lados sin que se te abra o que pases a llevar a alguien al cargarla.

    Bienvenido ; )

    @bongocoladefuego

    Anónimo
    Inactivo
    Muy bonita, en esa combinación de colores.

    Bienvenido! Y felicidades, es muy buena compra.

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    muy guapa la Br lima en esa combi de colores..a disfrutarla!

    Si quieres más rigidez, píllate una suspensión de BikeFun con elastómero duro.. se nota la diferencia

    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena….me da la impresión que el color verde lima va a ser el estrella de la nueva colección de colores…muy chulo.
    Anónimo
    Inactivo
    Por cierto…cual es la marca o modelo de esa bicicleta negra que se ve al fondo a la derecha en el escaparate?

    saludos

    Anónimo
    Inactivo

    Ravell wrote:

    Por cierto…cual es la marca o modelo de esa bicicleta negra que se ve al fondo a la derecha en el escaparate?

    saludos

    es una bici eléctrica muy popular que venden en UrbanFun

    Anónimo
    Inactivo
    ravell esa bici se que es marca Torrot, no se el modelo exacto pero las venden como churros porque hasta ahora tenia 2 subenciones de 200 i pico euros de 1000 se quedaba en 500 euros… y va muy rapida me dejaron probarla : )
Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.