Buje súper ligero

  • Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Anónimo.
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    Anónimo
    Inactivo
    Esa es una buena inversión, por Tutatis!

    :drinks: :drinks: :drinks:

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    Jonatan
    Participante
    Y lo bien que has ido con.el hoy brivon!!!!

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

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    Anónimo
    Inactivo
    tiene buen precio :biggrin: :biggrin:
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    Anónimo
    Inactivo
    Hola Arcadio, tienen una pinta excelente esos bujes delanteros, ya nos contarás como ruedan y si se nota algo de diferencia. :bye:

    Un saludo. :drinks:

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    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Buenas.

    He cambiado la rueda delantera por una de llanta 2013 con buje súper ligero.

    Se ahorran 67 grs. y el rodamiento es infinitamente mejor.

    113€ en Cap Problema.

    [img]http://imageshack.us/a/img844/4162/zyqa.jpg[/img]

    [img]http://imageshack.us/a/img202/239/o3tv.jpg[/img]

    Lleva un fondo de llanta de plástico amarillo un poco «gomoso» También mucho mejor que el que venía en las llantas anteriores a este año.

    [img]http://imageshack.us/a/img703/1593/bq0h.jpg[/img]

    Hola Arcadio

    Se te ha olvidado pesar el eje con las tuercas :blush:

    Pedro46

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    Arcadio
    Moderador

    WINCHITO wrote:

    Hola Arcadio, tienen una pinta excelente esos bujes delanteros, ya nos contarás como ruedan y si se nota algo de diferencia. :bye:

    Un saludo. :drinks:

    Mientras ruedas no se nota, a menos que tuvieras dos bicis idénticas una con él y otra sin él y fueras cambiando de una a otra durante un trayecto.

    Pero hay hechos objetivos y comprobables :biggrin: A saber:

    – Pesa menos.

    – Tiene mucho menos rozamiento. Esto se nota haciendo girar la rueda en vacío. Tarda muchísmo más en parar que con el buje normal y vibra muchísimo menos. Si coges la rueda por el eje con ambas manos y lo haces girar, con el super ligero no notas ninguna vibración y con el otro si.

    Una prueba que nos enseñó Gika es hacer girar la rueda y poner un dedo sobre la horquilla, cerca del eje. Con el normal se nota mucha vibración y con el otro ninguna.

    Pedro46 wrote:

    Hola Arcadio

    Se te ha olvidado pesar el eje con las tuercas :blush: Pedro46

    ¡Es verdad!

    Bueno, a cambio el súper ligero lo he pesado sin el pasador que lo sujeta a la horquilla… :blush:

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    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:


    Una prueba que nos enseñó Gika es hacer girar la rueda y poner un dedo sobre la horquilla, cerca del eje. Con el normal se nota mucha vibración y con el otro ninguna.

    Esta prueba me la enseñaron los chicos de Cap Problema cuando estaba encargando la bicicleta, y no tuve duda de que el buje ultraligero lleva rodamientos de mejor calidad.

    :good:

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    srfold
    Participante
    Esto ya lo vimos hace más de un año https://www.youtube.com/watch?v=NICAoVbfYXU
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    Anónimo
    Inactivo
    Sí, la verdad que cuando tienes este super-light te das cuenta de lo malo o al menos bastante menos suave y con mucho más rozamientos del original.. sea del 2013 o de antes..
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