Bus en carril bici

Foros Cafetería Cosas de Bicis Bus en carril bici

  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Muchos días al ir a trabajar, a eso de las 07:30 de la mañana, en el cruce de Consell de Cent con el Paseo de Gracia, en Barcelona, veo esto:

    [img]http://img825.imageshack.us/img825/2349/20120724busencarrilbici.jpg%5B/img%5D

    Si fuera de manera esporádica no pasa nada pero es una costumbre del conductor del autobús aparcarlo en ese sitio para recoger a la gente de un hotel que hay allí mismo.

    Y yo me pregunto: ¿Que pensáis que se puede hacer contra esto? Porque salir del carril bici es casi como jugarse la vida :(

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, a las 7.30 tampoco veo tan peligroso mirar bien y pasarle por la calzada :mrgreen:

    Yo soy mas de no ser muy intransijente con este tipo de faltas, pues de vez en cuando tambien cometo las mias 🙄

    Jonatan
    Participante

    Popo wrote:

    Bueno, a las 7.30 tampoco veo tan peligroso mirar bien y pasarle por la calzada :mrgreen:

    Yo soy mas de no ser muy intransijente con este tipo de faltas, pues de vez en cuando tambien cometo las mias 🙄

    Popo popo!! menuda fama te vas a ganar jajajajaj

    Anónimo
    Inactivo
    Que levante la mano quien este libre de infracciones bicicletisticas

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    conBdeBrompton wrote:

    Que levante la mano quien este libre de infracciones bicicletisticas

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    Bueeeeeno. No seré yo quien la levante. De todas formas procuro conducir respetando normas y sobre todo peatones. Concretamente en el Eixample de Barcelona, donde está tomada la foto, allí me porto como un angelito ¡por la cuenta que me trae!

    En el caso concreto, yo creo que tapar totalmente el carril bici es una gamberrada bastante más gorda que saltarse un semáforo cuando nadie cruza la calle, ni peatón ni automóvil.

    Pues nada. La próxima vez que le vea allí le corto el pescuezo a rebanadas 😆

    Popo wrote:

    Bueno, a las 7.30 tampoco veo tan peligroso mirar bien y pasarle por la calzada :mrgreen:

    Yo soy mas de no ser muy intransijente con este tipo de faltas, pues de vez en cuando tambien cometo las mias 🙄

    ¡A ver que haces! ¡No pongas en peligro esa súper maquinorra que tienes! 😆

    su_2105
    Participante
    Vaya, vaya Arcadio, yo tb hago parte de ese trayecto para ir a trabajar :girl_wink:

    De todas maneras tienes toda la razón del mundo, Consell de Cent por la mañana es un cachondeo, cuando no es el bus este, es el autocar o el señor del 4X4 que deja a la señora en la puertecita misma del trabajo ocupando el carril entero, por no hablar de los camiones de reparto de la cerveza en los chaflanes q restan visibilidad y no te dejan pasar o los del súper de turno que aparcan en el mismo carril…bufff tengo para dar y vender por esta calle :girl_impossible:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    Vaya, vaya Arcadio, yo tb hago parte de ese trayecto para ir a trabajar :girl_wink:

    De todas maneras tienes toda la razón del mundo, Consell de Cent por la mañana es un cachondeo, cuando no es el bus este, es el autocar o el señor del 4X4 que deja a la señora en la puertecita misma del trabajo ocupando el carril entero, por no hablar de los camiones de reparto de la cerveza en los chaflanes q restan visibilidad y no te dejan pasar o los del súper de turno que aparcan en el mismo carril…bufff tengo para dar y vender por esta calle :girl_impossible:

    Al paparras ese que deja a la señora en la mismísima puerta del trabajo (una clínica, por cierto) algún día le asesinaré. Veréis como salgo algún día en el periódico… :hunter:

    Por cierto su, no te fíes del suelo. Lo digo porque ayer mismo, a la altura de la Universidad pinché la rueda de atrás. Cambié la cámara en el trabajo (llevo una de repuesto y herramientas) y saqué del neumático un trocito de cristal que cortaba sólo de verlo. Parecía un diamante. Todas las caras tenían aristas. Se me ha quedado una raja que no veas…

    (Por cierto. Si ves un tipo con una brompton arena y casco azul, a toda castaña y con cara de «otro día que llego tarde» ese soy yo :biggrin: )

    su_2105
    Participante
    Arcadio, creo q no hablamos del mismo «paparras» el mío deja a «la señora» en la oficina de patentes (sabes, verdad?) la doña trabaja ahí, a mi tb me dan ganas pero de asesinar a «la señora» pq señora es un rato, no la dejará en el chaflán no vaya a ser q en el trocito q tiene a la entrada a la oficina se constipe…

    Brompton arena y casco azúl? Creo q alguna vez t he tenido delante en el semáforo XDDD Jjajajaj q bueno!!!

    Gracias por el aviso del suelo a la altura de la Uni, utilizo mucho esa calle y la de vuelta, es lo q hay… la verdad es q es un fastidio q se te pinche la rueda y por la mañana al ir al curro…joerrrr

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues lo bueno del asunto del pinchazo es que cuando llegué a casa había pinchado de nuevo… ¡Dos pinchazos en un día! Ahora lo he arreglado y he mirado el neumático con lupa por si tenía algo clavado. También he aprovechado para hacer un apañito en el guardabarros delantero, que estaba un poco rajado y amenazaba con romperse del todo.
    su_2105
    Participante
    Osti tu, dos en un día si q es mala, pero mala suerte!!! No me extraña q le tengas «yuyu» a la calle…en fin, esperemos q ahora esté «sana» para un laaargo tiempo XDDD, por cierto: FELIZ DÍA DE REYES A TOD@S!!! :tender:
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.