Busco-Cambio Potencia Raw Lacquer S a M

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Busco-Cambio Potencia Raw Lacquer S a M

  • Este debate tiene 15 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!!!,

    Antes que nada, feliz año para todos!, espero la hayan pasado bonito :drinks:

    Ahora al tema, luego de pensármelo mucho y de haber invertido dinero en manillar, cables etc etc he decidido convertir mi Raw Lacquer S a M y como se que por lo que cuesta cada pieza, es mas fácil hacer cambios.

    Para quien le interese, quiero cambiar:

    Manillar S negro (comprado hace 1 mes)

    Tija S color Raw Lacquer

    y quizás podríamos hasta cambiar los cables y fundas.

    Estoy buscando lo mismo en formato M en color Raw Lacquer y si alguien tiene el manillar negro buho, mejor que mejor, jeje

    Gracias!!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    que pena con lo bien que va un S, pero si estas decidido no hay marcha atrás :blum3: :blum3: :blum3:

    estas en España ? porque creo que vives en USA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    que ya vi el anuncio en el Facebook :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    supongo que buscas una solución local en MIAMI porque sino sale carillo el cambio diría con el envío y todo..
    Anónimo
    Inactivo
    Jeje, asi es, estoy en Miami.

    La realidad es que no sale caro, por traer una Brompton Fedex puerta a puerta he pagado menos de 150 euros. El envío no debe costar mas de 20$, mucho mas economico que comprar todo. Yo pensé que cada uno podia pagar el envío del otro. Si alguien esta interesado se puede hablar, si vale la pena se hace, y sino no :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Pues por lo que veo, nadie esta buscando convertir su Raw Lacquer en S? 🙄
    Anónimo
    Inactivo

    pollito wrote:

    Pues por lo que veo, nadie esta buscando convertir su Raw Lacquer en S? 🙄

    me tientas..de veras.. :w00tmesalia: y eso que tengo una potencia extra M.. en negro.. 🙄

    Anónimo
    Inactivo
    otra oportunidad como esta no vas a tener :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    otra oportunidad como esta no vas a tener :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Quien yo o Pollito?? :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    tu, si te lo estabas pensando
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    tu, si te lo estabas pensando

    La pregunta es.. quiero algún dia volver con mi S negra a una M o quiero modificar mejor mi lacada de M a una S en algún momento.. :shok: 🙄

    Anónimo
    Inactivo
    Juicigy no he entendido lo que tienes, yo no estoy buscando una potencia en color Negro, quiero una potencia igual que la mía, también en color Raw Lacquer.

    Lo que me gustaria es el manillar en color negro, se que esta el de Buho, de los chicos de Cap Problema. Yo también tengo el manillar S en negro, lo he comprado aquí y cambiado hace un mes aproximadamente. Piénsalo y me dices algo, jeje

    Anónimo
    Inactivo

    pollito wrote:

    Juicigy no he entendido lo que tienes, yo no estoy buscando una potencia en color Negro, quiero una potencia igual que la mía, también en color Raw Lacquer.

    Lo que me gustaria es el manillar en color negro, se que esta el de Buho, de los chicos de Cap Problema. Yo también tengo el manillar S en negro, lo he comprado aquí y cambiado hace un mes aproximadamente. Piénsalo y me dices algo, jeje

    Vale, seria potencia RL + manillar M negro por potencia + manillar S..me lo pienso :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Exacto, yo no se de cuando es tu Raw Lacquer, recuerdas que la mía tu la conociste, es de fines de 2012, lo digo por que no se si el Raw Lacquer en el tono varia algo. Si quieres también tengo los cables y las fundas casi nuevas, se los cambie todos cuando la compre. Ya arreglariamos la forma de envío y demás :)

    Un abrazo!!

    Anónimo
    Inactivo

    pollito wrote:

    Exacto, yo no se de cuando es tu Raw Lacquer, recuerdas que la mía tu la conociste, es de fines de 2012, lo digo por que no se si el Raw Lacquer en el tono varia algo. Si quieres también tengo los cables y las fundas casi nuevas, se los cambie todos cuando la compre. Ya arreglariamos la forma de envío y demás :)

    Un abrazo!!

    es de finales 2013..

    Anónimo
    Inactivo
    Me lo he pensado y paso..

    Suerte en la búsqueda! :good:

    Sent from mi JaiPhone 6 con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Ok, gracias
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.