cadena ruidosa

  • Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por ArcadioArcadio.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola amigos:

    Llevo unos dias con la B M6L y me parece que la cadena es un poco ruidosa. que os parece?

    Incluso la lleve a la tienda donde la compre (el caballo de acero en Madrid), y me han dicho que es totalmente normal, que la M6L al llevar cambio de piñones el engranaje del desviador es normal que la cadena suene un poquito. lo planteo a los amigos del foro a ver que me comentais.

    Muchas gracias como siempre de antemano.

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo también tengo una M6 y sí, efectivamente, la cadena hace un ruidito delicioso al pedalear… :w00tmesalia:

    Me encanta ese ruido…

    Jonatan
    Participante
    Jajjajj karlito te van hacer la competencia con los ruiditos jajaj

    Tranquiloves algo normal ;)

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    karlitto
    Participante
    Estaré acostumbrado a ese ruido porque ni lo oigo 😆 😆 😆

    Lo que si que uso aceite de toda la vida… tal vez engrasando con teflón haga algo más de ruido? :scratch_one-s_head:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Karlitto wrote:

    Lo que si que uso aceite de toda la vida… tal vez engrasando con teflón haga algo más de ruido? :scratch_one-s_head:

    Yo si que he notado que desde que uso cera Squirt de esa, hace más ruido… y me encanta ese ruido :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    karlitto
    Participante
    Entonces es que naciste para ser relojero 😮
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Karlitto wrote:

    Entonces es que naciste para ser relojero 😮

    😆 😆 😆

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.