Caja de cuero restaurada

  • Este debate tiene 38 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Arcadio

    Buen trabajo, te ha quedado muy bien. :moil:

    Me gusta como te has currao el soporte para poner la caja en la Brompton . :good:

    Pedro46

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Pedro46 wrote:

    Hola Arcadio

    Buen trabajo, te ha quedado muy bien. :moil:

    Me gusta como te has currao el soporte para poner la caja en la Brompton . :good:

    Pedro46

    Hola Pedro. No se si has leído el post entero. Es que primero he subido las fotos y luego he puesto los textos. Lo digo porque si lo lees ahora verás que mi única colaboración en todo esto ha sido encontrarme la caja, comprar la bolsa y tener unos buenos compañeros bromptonautas :good:

    Anónimo
    Inactivo
    El halo verdoso es óxido de cobre, (el latón lleva cobre) y te habrá salido por el contacto de los remaches con algún tipo de humedad o cremas hidratantes que le hayas puesto al cuero.

    Yo lo quitaría con un trapito levemente mojado en algún líquido pulidor de metales, o con un poco de Aladdin, el algodón mágico, procurando no tocar mucho la piel.

    Y muchas gracias por los piropos :drinks: , pero no exageres tanto :biggrin: , la gente va a pensar lo que no és….

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    El halo verdoso es óxido de cobre, (el latón lleva cobre) y te habrá salido por el contacto de los remaches con algún tipo de humedad o cremas hidratantes que le hayas puesto al cuero.

    Yo lo quitaría con un trapito levemente mojado en algún líquido pulidor de metales, o con un poco de Aladdin, el algodón mágico, procurando no tocar mucho la piel.

    Y muchas gracias por los piropos :drinks: , pero no exageres tanto :biggrin: , la gente va a pensar lo que no és….

    Gracias por la info. Me pondré con ello.

    Y de exagerar ¡ni un pelo! :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa!!

    Gran trabajo!

    Sent from mi JAirPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    joder que cracks hay por aqui… haceis sentirme un inutil cada dia :D
    Anónimo
    Inactivo
    Joer…. El maestro Gika y el todopoderosomcgiver karlitto …

    Asi cualquiera!!!! Bonita bonita Arcadio te lo has currado y con la ayuda esta … Pues ESPECTACULAR….

    ;-)

    Que envidia!!!! ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    es un cambio espectacular un trabajo muy bueno :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Y Arcadio no ha dicho nada, por modestia, pero fue él quien encontró la manera de reforzar bien la maletita para que no oscilase demasiado sobre el soporte. Antes de eso se movía como un flan. Cuando te pones a hacer inventillos (Karlitto lo sabrá mejor que nadie :good: ) siempre salen problemas imprevistos que hay que solucionar.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es verdad, esa parte se me a olvidado contarla.

    Como la pieza de Karlitto estaba atornilada sobre el cuero de la parte trasera de la caja y solo reforzada con una pieza de cuero a modo de arandela, pues se movía mucho al conducir a bici. E puse por.la.parte de dentro una placa de plástico marrón que tenia por casa y una pieza de cuero negro por fuera del tamaño del accesorio de Karlitto. De esta forma queda toda una pieza rígida y la vibración es poca.

    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa, sois tres habilidosos, cada uno en lo suyo.
    Anónimo
    Inactivo
    Me quito la boina!
    Anónimo
    Inactivo
    El material de esa cajita no sale del mismo bicho que los asientos brooks?

    Una obra maestra le queda que ni pintada

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    karlitto
    Participante
    Veo que eres un poco Diógenes como yo :blush: hace años se encontraban muchas cosas que se podían reciclar y útiles tirados al lado de los containers pero ahora es muy difícil 😥

    Queda muy bonita esa caja y original :good:

    Lástima que el enganche sea gris….quedaría mejor en marrón, ¿dices que has encontrado plástico marrón? Es muy difícil encontrar plástico marrón que sea grueso….. sí encuentro algún trozo te haré un enganche marrón que calentando se hace en un momento :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Que usas para calentar el plastico, Karlitto?
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.