Calorrr

Foros Cafetería General Calorrr

• Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Después de pasar Julio en mi pueblo natal de la Provenza , tapadito por las noches i disfrutando del calor seco i agradable , la vuelta a Barna se me hace pesadita ! Máximo calor , máxima humedad i mínimas ganas de coger la bici 😮 .. Digo yo que habrá que esperar que anochezca .. Por cierto , muy elegante Gika con tu boina ! Que pasando en coche te vi por el Arco de triunfo :bye:
    0
    0
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Arcadio
    Moderador
    No se pa que vienes. Esto esta lleno de bochorno…

Con lo bien que se debía estar en esos lares…

Te llevaste la B?

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    No me cabía en el maletero .. Pero el 15 nos vamos a Burgos i allí si que me la llevo para entrenar un poco .. Te apuntaste a la carrera ?
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    La carrera no es pa mi.

Eso es para la tribu de los platarraconenses.

😆:lol::lol:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    La carrera no tiene edad, hay gente con más edad y participa solo por el ambiente que hay etc
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo

Gabe wrote:

Después de pasar Julio en mi pueblo natal de la Provenza , tapadito por las noches i disfrutando del calor seco i agradable , la vuelta a Barna se me hace pesadita ! Máximo calor , máxima humedad i mínimas ganas de coger la bici 😮 .. Digo yo que habrá que esperar que anochezca .. Por cierto , muy elegante Gika con tu boina ! Que pasando en coche te vi por el Arco de triunfo :bye:

Thanx, Gabe.

Vete a Burgos lo antes posible, el bochorno de BCN es insoportable! :heat: :heat: :heat:

0
    0
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.