Calorrr

Foros Cafetería General Calorrr

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Después de pasar Julio en mi pueblo natal de la Provenza , tapadito por las noches i disfrutando del calor seco i agradable , la vuelta a Barna se me hace pesadita ! Máximo calor , máxima humedad i mínimas ganas de coger la bici 😮 .. Digo yo que habrá que esperar que anochezca .. Por cierto , muy elegante Gika con tu boina ! Que pasando en coche te vi por el Arco de triunfo :bye:
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No se pa que vienes. Esto esta lleno de bochorno…

    Con lo bien que se debía estar en esos lares…

    Te llevaste la B?

    Anónimo
    Inactivo
    No me cabía en el maletero .. Pero el 15 nos vamos a Burgos i allí si que me la llevo para entrenar un poco .. Te apuntaste a la carrera ?
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    La carrera no es pa mi.

    Eso es para la tribu de los platarraconenses.

    😆:lol::lol:

    Anónimo
    Inactivo
    La carrera no tiene edad, hay gente con más edad y participa solo por el ambiente que hay etc
    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    Después de pasar Julio en mi pueblo natal de la Provenza , tapadito por las noches i disfrutando del calor seco i agradable , la vuelta a Barna se me hace pesadita ! Máximo calor , máxima humedad i mínimas ganas de coger la bici 😮 .. Digo yo que habrá que esperar que anochezca .. Por cierto , muy elegante Gika con tu boina ! Que pasando en coche te vi por el Arco de triunfo :bye:

    Thanx, Gabe.

    Vete a Burgos lo antes posible, el bochorno de BCN es insoportable! :heat: :heat: :heat:

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.