Cámara Schwalbe AV4 rajada

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Cámara Schwalbe AV4 rajada

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Arcadio.
    Participante
    Buenos días,

El otro día estaba circulando con la Brompton por BCN cuando me dí cuenta que había pinchado la rueda trasera. Más tarde, en casa, al desmontar la cámara para ver si era reparable, ví que la cámara se había rajado literalmente, como si la hubieran cortado longitudinalmente con un cuchillo.

La cubierta, aunque lleva años montada, tiene muy pocos km.

¿Es normal este tipo de pinchazos o es un defecto de la cubierta?

¿Es reparable? me da la sensación que un parche no aguantaría con esa raja.

0
    0
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Replies
    Arcadio
    Moderador
    La foto es de la cámara, ¿no? Parece un corte lateral. O es una cámara defectuosa o se ha rajado por roce contra la llanta. Yo revisaría la llanta por dentro y la cubierta también. No sea que haya algo por ahí. Una rebaba del metal…
    0
    0
    Albert_V
    Participante
    Gracias Arcadio.

La verdad es que he revisado la llanta y el fondo de llanta y no he visto nada extraño

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Pues ya te digo yo que eso no lo he visto nunca. Y no será porque no haya pinchado veces… Antes de poner las Marathon Plus no había semana que no saliera al menos con un pinchazo. Hasta dos veces en un día!

Ya te anticipo que eso no tiene buen apaño. Lo mejor es una cámara nueva.

0
    0
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.