Cambio de dirección

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Tuning Brompton mecánica Cambio de dirección

  • Este debate tiene 20 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola compañeros,estoy considerando cambiar la dirección de mi M6L, y es que tengo que reapretarla de vez en cuando y las tuercas se van mellando y además enseguida tengo la impresión de que va un poco suelta.Soltarme de manos lo veo casi imposible, y es que el efecto giroscópico de las ruedas pequeñas tiene su efecto.

    Qué dirección me aconsejáis, a ser posible que no aumente mucho el peso sobre la original?¿Fácil de cambiar por uno mismo?

    Muchas gracias por vuestra ayuda

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo monté la negra que venden en Cap Problema.
    Anónimo
    Inactivo
    igual la de Cap Problema que no es muy cara, hay mas pero se van de precio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    http://www.capproblema.com/e-shop/#!/Tange-Seiki-headset-black/p/18939186/category=4774052

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ídem
    Anónimo
    Inactivo
    Imagino que puedes montar cualquiera para tubo de 1» y rosca. Si buscas hay cosas muy chulas.
    Anónimo
    Inactivo
    El problema es el precio y la elevación. Si es muy alta o baja, puede que la cabecilla que sujeta la potencia una vez plegada no encaje bien, aunque hay solución para ello con tornillos
    Anónimo
    Inactivo

    melco8902 wrote:

    Imagino que puedes montar cualquiera para tubo de 1» y rosca. Si buscas hay cosas muy chulas.

    Si que es de rosca, pero creo que es de 1 y 1/8 de pulgada.

    Anónimo
    Inactivo
    Lo es
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    melco8902 wrote:

    Imagino que puedes montar cualquiera para tubo de 1» y rosca. Si buscas hay cosas muy chulas.

    Si que es de rosca, pero creo que es de 1 y 1/8 de pulgada.

    Que ya son ganas… :?

    Anónimo
    Inactivo
    Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, tomo buena nota de vuestras aportaciones.
    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    yo la cambié la semana pasada en Cap Problema. Contento con el resultado.

    Pedro.

    Anónimo
    Inactivo
    TANGE SEIKI o la Chris King 2Nut o Gripnut…todas de 1 1/8″

    Sent from mi JAirPad 2 con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Yo llevo la original de B, de momento sin problemas, pero Martina lleva una CK y doy fe de que la bici va muy fina, ahora, prepara pasta Enrique .

    Su precio no baja de 150€aprox.+ súmale montaje

    Azulita

    Anónimo
    Inactivo
    Que tema más interesante.

    Yo ando detrás de una dirección también, se me desafloja y cuando freno un poco fuerte se oye un «cloc» bastante molesto.

    ¿Sabéis si es muy dificil de cambiar? No sé si hace falta alguna herramienta especial. Poco a poco he ido haciendo mis pinitos, pero hasta ahora nunca he cambiado una dirección.

    :unknw:

    Anónimo
    Inactivo

    xerman wrote:

    Que tema más interesante.

    Yo ando detrás de una dirección también, se me desafloja y cuando freno un poco fuerte se oye un «cloc» bastante molesto.

    ¿Sabéis si es muy dificil de cambiar? No sé si hace falta alguna herramienta especial. Poco a poco he ido haciendo mis pinitos, pero hasta ahora nunca he cambiado una dirección.

    :unknw:

    Necesitas una llave inglesa grande y una llave de dirección. Es una llave especial, más delgada.

    Puedes encontrarla fácilmente, por ejemplo en el Decathlon.

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    xerman wrote:

    Que tema más interesante.

    Yo ando detrás de una dirección también, se me desafloja y cuando freno un poco fuerte se oye un «cloc» bastante molesto.

    ¿Sabéis si es muy dificil de cambiar? No sé si hace falta alguna herramienta especial. Poco a poco he ido haciendo mis pinitos, pero hasta ahora nunca he cambiado una dirección.

    :unknw:

    Necesitas una llave inglesa grande y una llave de dirección. Es una llave especial, más delgada.

    Puedes encontrarla fácilmente, por ejemplo en el Decathlon.

    Genial!

    ¿Sabéis de algun videotutorial sobre el tema? No he encontrado nada centrado en la Brompton, aunque supongo que valdrá uno genérico, estaría mejor uno de nuestra bici en concreto.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.