Cambio de M a S

  • Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Anónimo.
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    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos ! Pues esto, le estoy dando vueltas al tema del manillar plano, alguien lo ha hecho ? Llevo ya 5 años con la M, y un poco de cambio me haría recuperar la pasión ! Lo que me interesa son los nr exactos ( ya sé que será caro…), o sea el precio del manillar y de su soporte , ya que supongo que es lo único que necesito . Saludos !
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    Arcadio
    Moderador
    En teoría lo único que necesitas es el manillar, puesto que la tija podría ser la misma. Lo que pasa es que a lo mejor también tienes que cambiar el cableado de frenos y cambio de velocidad (¿?)

    Si te lo haces tu mismo, ya sabes, el coste de las piezas. Si lo llevas a un taller tendrías que pedir un presupuesto.

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    Anónimo
    Inactivo
    Un manillar plano con una tija de «M» sería muy bajito. Las tijas de «S» y «H» son de alturas parecidas, lo que la segunda está menos inclinada hacia delante. Piensa hasta que punto quieres in inclinado.

    Otra opción que tienes es comprar un manillar de doble altura, hay varios en el mercado, con la misma tija que tienes. Eso si, hagas lo que hagas, deberás cortar un poco los cables y sus fundas, para que no estén demasiado holgadas.

    Que disfrutes el tunning! :moil:

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    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    manillar de doble altura, hay varios en el mercado,

    ¿A que manillares te refieres? ¿Al manillar P?

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    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Gika wrote:

    manillar de doble altura, hay varios en el mercado,

    ¿A que manillares te refieres? ¿Al manillar P?

    No, manillares de otras marcas, como BLB, por ejemplo. En BCN es fácil encontrar manillares de este tipo, en «Cap Problema», en «My Beautiful Parking», en «Bici Green», en «Probike», en «Castells», en «Espai Bici», etc, etc.

    Si escribes en Google «Manillar de doble altura» y vas al apartado de imágenes, verás a que me refiero :good:

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    Arcadio
    Moderador
    ¡Ah, vale! Supongo que se llaman así por que puedes llevar las manos en la parte exterior o en la parte central más baja, ¿no?

    Pero eso también lo puedes hacer en el M… Un poco incómodo, eso si.

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    Anónimo
    Inactivo
    El «M» también es un manillar de doble altura, eso sí, un poco radical. Los que yo digo son más suaves.
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    Anónimo
    Inactivo
    Yo estoy pensando en hacer exactamente lo mismo, pero no tengo claro que manillares de doble altura son compatibles con la brompton. Por si acaso les he enviado un correo a CapProblema para que me asesoren un poco :help:

    …a todo esto, se nota mucho la inclinación del soporte de manillar (o como se diga) S al M/H? En esto sí que no había caído…

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    Anónimo
    Inactivo
    Si que se nota, y también la curva del manillar que le pongas. Todo lo que acerque la posición de las manos al cuerpo te mantiene más erguido. Todo suma, tenlo en cuenta. ;)
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    Anónimo
    Inactivo
    Yo tampoco había pensado en la tija del H… Gracias por las respuestas, esta tarde me hago con el presupuesto. A decir verdad Gika fue al ver tu B en la quedada que me entraron las ganas ! Saludos y a ver si nos vemos con la Moritz ! :drinks:
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    Anónimo
    Inactivo
    Alguien me puede dar las medidas del manillar S ? Gracias ;)
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