Cambios en mi Brompton

  • Este debate tiene 26 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Si señor! La bromtpon como el vino mejora con el tiempo! Muy guapa :clapping:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Vaya cambio!

    Si no fuera por ese Brooks…

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Vaya cambio!

    Si no fuera por ese Brooks…

    Ya sabía que te ibas a dar cuenta :D

    Anónimo
    Inactivo
    Hola manoloski

    Huy bonita tu bici, me gustan los cambios que has hecho, sobre la luz ya nos contarás que tal te funciona, muy bueno el brico de la luz 😮

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    muy buenos cambios todos, te queda genial :good: :good: :good:
    su_2105
    Participante
    Muy bonita manolosky :drinks:

    Los puños son preciosos (yo tb los tengo) pero por lo que veo me parece que hay q tener una mano pequeñita y además que no se te duerman, para poder levarlos a gusto, eso sí, son guapísimos!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Manolosky.

    Me alegro de que te sirviera de algo mi experiencia previa. No es que tenga mucha historia pero al menos a mí me pasa que dejo de hacer cosas que en realidad están a mi alcance si es que se me plantea alguna duda.

    Coincido contigo con lo de los puños. Los hay muy bonitos pero si tus excursiones son largas prefiero los más cómodos. En mi caso, unos Ergon GP3, que además de una superficie de apoyo más amplia permiten cambiar la posición de las manos.

    Que sigas disfrutando tu Brompton.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Vaya cambio!

    Si no fuera por ese Brooks…

    Estoy empezando a pensar como tu sobre los brooks, que ya me ha rajado 2 pantalones en las entrepiernas al bajar

    Bonitos cambios, la bolsa muy práctica, si se me diera la costura me haría algo parecido, pero lo mio es lo rústico las amarras y velcro quedan top :D

    @bongocoladefuego

    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    Si señor! La bromtpon como el vino mejora con el tiempo! Muy guapa :clapping:

    Lo malo es que empeora la cartera :?

    Pedro46 wrote:

    Hola manoloski

    Huy bonita tu bici, me gustan los cambios que has hecho, sobre la luz ya nos contarás que tal te funciona, muy bueno el brico de la luz 😮

    Pedro46

    De momento va fenomenal, nada que ver con la que llevaba hasta ahora

    JordiMac wrote:

    muy buenos cambios todos, te queda genial :good: :good: :good:

    A ver si paro de gastar, la mujer ya me mira mal :biggrin:

    su_2105 wrote:

    Muy bonita manolosky :drinks:

    Los puños son preciosos (yo tb los tengo) pero por lo que veo me parece que hay q tener una mano pequeñita y además que no se te duerman, para poder levarlos a gusto, eso sí, son guapísimos!!!

    Para ir por ciudad van bién, pero cuando llevo rato me molesta lo duros que son y la parte metalica exterior.

    Estoy por cambiarlos, pero todos me parecen feos después de poner los slender.

    Tengo un dilema…

    pit58 wrote:

    Hola Manolosky.

    Me alegro de que te sirviera de algo mi experiencia previa. No es que tenga mucha historia pero al menos a mí me pasa que dejo de hacer cosas que en realidad están a mi alcance si es que se me plantea alguna duda.

    Coincido contigo con lo de los puños. Los hay muy bonitos pero si tus excursiones son largas prefiero los más cómodos. En mi caso, unos Ergon GP3, que además de una superficie de apoyo más amplia permiten cambiar la posición de las manos.

    Que sigas disfrutando tu Brompton.

    Justamente este tipo de faro era el que queria poner en la Brompton, pero no encontraba el modelo que me gustase o que pudiese adaptar.

    Lo unico que me resta por probar es la duración de la bateria, pero por suerte siempre llevo una externa para recargar el movil, ya que le doy bastante uso.

    Gracias por dar una explicación tan precisa sobre la colocación del faro.

    Los puños seguro que con el tiempo los termino cambiando, pero de momento seguire con ellos.

    yanerooo wrote:

    Arcadio wrote:

    Vaya cambio!

    Si no fuera por ese Brooks…


    Estoy empezando a pensar como tu sobre los brooks, que ya me ha rajado 2 pantalones en las entrepiernas al bajar

    Bonitos cambios, la bolsa muy práctica, si se me diera la costura me haría algo parecido, pero lo mio es lo rústico las amarras y velcro quedan top :D

    @bongocoladefuego

    Yanerooo, yo rompia los pantalones con el de origen, creo que con la costura que tienen en la parte superior.

    Con el Brooks no he roto ninguno más.

    Has mirado que no sobresalga ningún remache y que con el roce rompan los pantalones?

    Anónimo
    Inactivo
    :clapping: :clapping: :clapping: muy buenos cambios, te ha quedado de lujo, muy bien montada y a tu gusto, que es lo importante. Enhorabuena compañero :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Winchito, no había visto tu comentario.

    Aprendo mucho de vuestras aportaciones y espero que las mías también puedan ayudar a alguien.

    Ayer le cambie las easy wheels por ruedas de patín en línea.

    Las vi en el decathlon y me gustaron bastante, ya que las que he llevado hasta ahora no quedaba estable, y aún menos con la bolsa delantera en modo parking.

    Lo malo es que he tenido que llevarme ocho ruedas, lo bueno es que solo me han costado 12 euros :mrgreen:

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/15/9cbdbd492ee16b5cee4b57a9544f3d93.jpg[/img]

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/15/e8a7af059bfb2599f15c39ebd6a77df4.jpg[/img]

    Tengo que encontrar otros tornillos, pero por lo demás perfecto, queda más estable y ruedan bien.

    Creo que son para patines infantiles, de 63 mm y dureza media

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/15/e4f1b6016483ce4c81bee17917523098.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    tiene buena pinta, yo también cambiaría los tornillos sobre sale mucho :good: :good: :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Exactamente esas son las que yo llevo desde agosto de 2012 y van perfectas

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=258&hilit=ruedas+patin» class=»bbcode_url»>http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=258&hilit=ruedas+patin

    Las uso mucho ya que al llevar el porta bultos llevo la B a modo maleta frecuentemente y no han sufrido ningún desgaste.

    Lo único malo que tienen es que el rodamiento es mayor que la rueda y por eso sobresalen más de lo que deberían.

    Anónimo
    Inactivo
    Yo también me las compré gracias al post de Arcadio y recomendaciones posteriores y encantado. Gracias :)
    Anónimo
    Inactivo
    Yo también llevo esas Oxelo. Y estoy muy contento.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.