Campeonato Ibérico de Brompton

Foros Actividades Competiciones Campeonato Ibérico de Brompton

  • Este debate tiene 96 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 96)
  • Replies
    MERIDIAN
    Participante
    Bueno, me voy preparando para estar en forma para la competición, jejejejeje.

    Ayer hice los 14,12Km en 41 M y 44 segundos, a partir de aqui, habrá que ir bajando el tiempo poco a poco, que uno no está para muchos esfuerzos

    :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Demasiado lejos para ir …habrá que veros en YouTube

    Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Puede ser muy divertido!! Yo me apunto ahora mismo :D :D
    Anónimo
    Inactivo
    Ya me he inscrito!

    Nunca he participado en este WC y sólo sé lo que dice el reglamento (muy escueto, por cierto).

    ¿Alguien tiene experiencia y quiere compartirla?

    Agradecería consejos y que alguien me explicara si se premia algo más que llegar el primero (vuelta rápida, vestuario, …), si hay categorías (por año de la bicicleta, género, edad, plato, número de marchas…), en qué consiste la salida (si la bici ha de estar plegada o no y si hay que ir a por ella corriendo)…

    Voy a ir sola (los brompters que conozco no quieren participar y mi familia estará de campeonato de otra especialidad), y me pregunto si puedo añadirme a algún grupo, en el caso que haya alguno…

    Gracias de antemano!

    su_2105
    Participante
    Bienvenida Olga te dejo el hilo del foro de 2014, q tb se hizo en Bcn, por si le quieres echar un vistazo, suerte compañera y a ver si encuentras grupo :drinks:

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=28&t=1539

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias mil!

    Ostras, por lo que he leído en este enlace que me has indicado, parece que la edición del 2014 fue más atractiva y divertida que la este año. No me extraña, pues, que no se respire mucho ambiente para la del 30 de abril…al menos en este foro.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos:

    Alguien sabe si se puede ir de espectador? Hay que comprar entradas?

    Saludos,

    Anónimo
    Inactivo
    Yo tambien me apunté. Me pareció superdivertido. Por lo visto hay competidores puros y otros q vamos de domingueros. De todas formas todo apunta a q serà una fiesta. Por el tema de ir como espectador… consulte via correo electrónico con la organización para saber si el acceso al circuito era gratuito y sigo esperando respuesta. Si me contestan lo comparto en el foro.

    Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    El martes pasado hicieron jornada de entreno en circuito y decir que el reglamento solo dice que americana y corbata y poco mas, los espectadores sera gratuito eso se comento alli, solo es de pago para los que participamos.La salida es tipo Le Mans, bici plegada y sales corriendo a por tu maquina…y a dar pedales como puedas

    Si alguien esta interesado en ver un video del circuito por privado le puedo enviar un link, esto es mas que un campeonato que lo es, es una fiesta Brompton, y si además ganas, te vas a London, al mundial… :biggrin: :biggrin: , eso no es para mi

    Decir que había gente muy, pero que muy fuerte, y luego había que gente que se divertía y disfrutabas de ambiente como tiene que ser.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!

    Yo lo pregunte por teléfono y me confirmaron que ese día es entrada gratis. Dato adicional para los que van en tren, el circuito está a unos 3kms de la estación y se puede ir en bici.

    Saludos,

    Anónimo
    Inactivo
    Ok. Nos vemos en la salida.

    Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Donde se apunta uno?
    Anónimo
    Inactivo
    Apuntado!!!

    el año pasado me lo perdí, este a piñón!!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Me apunto yo también! Tengo ganas de recorrer el Templo de la Gasolina…en bici y además plegable !!!! Allí nos vemos :-D
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 96)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.