Cierre del foro de compra venta

Foros Cafetería General Cierre del foro de compra venta

  • Este debate tiene 61 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues estaría bien saber el porqué del cierre del foro de compra venta.

    Hay gente a la que le interesa comprar y vender cosas de su Brompton o para su Brompton y este era un buen sitio para ese fin.

    El hecho de que haya gente que no lo usa debidamente no me parece suficiente para cerrarlo. Bastaría con apercibir a esa gente y a los demás explicarnos que es lo que no se hace bien para no hacerlo.

    Ser parco en explicaciones tiene algunas desventajas.

    Digo yo…

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Pagamos justos por pecadores!
    Anónimo
    Inactivo
    falta una pequeña explicación, un cambio de normas en ese foro de compra venta,

    para mi gusto personal un usuario nuevo no puede poner un mensaje en ese apartado del foro,

    porque se puede colar cualquiera y a ver quien se fía, yo por lo menos no,

    no se puede cerrar un apartado tan beneficioso para todos, por 4 o 5 personas

    si necesitas ayuda podría a ver 2 o 3 moderadores para ayudar al jefe y evitar estas cosas…etc

    son ideas :blum3: :blum3: :blum3:

    su_2105
    Participante
    Que quieres ponerte tu de moderador??? :shok:
    Anónimo
    Inactivo
    no no yo no, eso corresponde a gente con mas experiencia en Brompton o que lleva mas tiempo en el foro
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    no no yo no, eso corresponde a gente con mas experiencia en Brompton o que lleva mas tiempo en el foro

    A mi también me ha parecido que te ofrecías…. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Jonatan
    Participante
    Habrá que preparar unas elecciones o algo..
    Anónimo
    Inactivo
    Quizá seria prudente esperar hasta saber los motivos que han llevado a su cierre, ya que esta es una seccion presente en casi cualquier foro sea de la temàtica que sea.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    si entrais en cualquier subforo del foro de compra venta podréis leer en los post it un post creado por mudman que, queda cerrado por incumplimiento de las normas de dicho foro. y es fácil entenderlo porque hay demasiados post que, aunque parezca tontería las incumplen. señores, si te exigen foto, pon foto; si te exigen poner la localización del producto, pon localización. lo que dice jordi de que debería haber normas estrictas para los nuevos registrados para que peda haber confianza, lleva razón. conozco foros que limitan el registro de usuarios, de forma que dejan que se haga un pre registro que pasa a manos de los administradores que son quienes permiten o deniegan el posterior registro.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No digo yo que no haya razones para cerrarlo. Quizá las haya. Lo que digo es que esas razones se podrían detallar con un poco más de extensión y que se debería apercibir a quien las haya incumplido sin perjudicar a quien no lo haya hecho o no tenga intención de hacerlo.

    Cerrarlo es tanto como decir todos lo han hecho mal y que en el futuro se va a seguir haciendo mal. Lo cual es mucho decir.

    su_2105
    Participante
    Es su foro, y si quiere hacerlo así, a mi no me parece mal, además nunca ha dicho q sea algo definitivo, no hay q alarmarse tanto, y si no quiere dar razones seguramente es para no señalar a nadie, cosa q encima le honra. Yo lo veo como una amonestación por haber hecho las cosas mal, no como como un cortar por lo sano y q a la vez sirva para q tod@s lo tengamos en cuenta.
    srfold
    Participante
    Me imagino que sera un cierre temporal para hacer ver que hay que cumplir las normas, que como se comenta en muchas ocasiones se incumplen reiteradamente y esas normas son para aportar algo de rigor y seguridad, esto no puede ser como el milanuncios o incluso peor si ni se ponen fotos.
    Anónimo
    Inactivo
    obivamente tiene pinta de ser temporal, estada rediseñado un poco el funcionamiento de dicho foro… y no se hace de un día para otro…
    Anónimo
    Inactivo
    Creo que es imprescindible el cumplimiento de las normas en un foro y más en la sección de compra venta. Sino fuera así se empezarían a colar vendedores y charlatanes de feria para hincar el diente al trozo de pastel del mercado brompton que es muy apetecible. Si se consigue seriedad en esta sección saldremos todos beneficiados ya que cualquier compra o venta será entre foreros y verdaderos usuarios de brompton.

    Apoyó la decisión :clapping: y espero que cuando se re abra haya normas más rígidas, como un mínimo de tiempo registrado o un mínimo de mensajes :good: :good:

    Un saludo :drinks:

    su_2105
    Participante
    Desde luego… ya se nos colaba el archiconocido por tod@s «timador de Melilla» q hasta un hilo le dedicamos a sus timos…yo tb creo q será para mejor :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Estoy con vosotr@s, igual que con nuestras Brm’s nos gusta mantenerlas limpias y afinadas para disfrutarlas, también queremos ver este lugar de buen rollito ;)…seguro que toma su tiempo, pero vale la pena.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.